nekrosia escribió:Y no te preocupes todo llegara, yo con tu edad tenia una guitarra to cutre "hard" y un amplificador "Bc Rich",y el metal nunca se pierde y menos si lo llevas en los genes, te lo digo yo que cuanto mas viejo mas me gusta
eso si el mundo esta lleno de poser y falsos metaleros de fin de semana y esos si lo dejan en cuanto maduran un poco, por aquello de que el metal es cosa de jovenes y chorradas por el estilo
tu escribió:O porque sencillamente ven más encanto en otros estilos de música y se cansan de los riffacos con nota pedal, las quintas y los pickings emborronados.![]()
![]()
Nunca entenderé a los metaleros que se cierran en banda al jebi y eso es lo que hay que ser (Que no digo que lo seas, aunque das a entenderlo). Sin dar cabida a otros géneros que pueden aportar muchísimos recursos a tus futuros trabajos musicales.
Supongo que por eso de un par de años para acá si me preguntan yo no digo que soy jebi, digo que soy guitarrista. Sigo llevando el pelo largo, pantalones de camo y camisetas de grupos de heavy metal, luego la gente se extraña si en el coche pongo a Jamiroquai, Ozric Tentacles, O´FunkIllo, Mamá Ladilla o The Mars Volta... Y curiosamente mis amigos metaleros son los que más se quejan al respecto y me piden que ponga al último clon de At The Gates que haya salido al mercado... Me encanta At The Gates, e incluso algunos de sus imitadores... Pero yo tengo hueco para todos los géneros (Menos reggaeton he puesto de todo.) y no entiendo por qué para ser un metalero como Diox manda tengo que escuchar sólo heavy.
Es entonces cuando le digo a mi colega: "Calla y escucha".Y al final les pasa lo que a mi, que valoran la música por ser buena música, pues la buena música no entiende de géneros y estilos. Y tienes a un fan a muerte de los Children Of Bodom o de los Machine Head escuchando discos de The Flower Kings, Porcipune Tree, Return To Forever, Popa Chubby, Greg Koch o Yes...
Y no nos engañemos, yo sigo siendo mas heavy que el demonio y escucho grupos de metal a centenares. Pero si porque soy heavy y escucho también muchos otros royos los demás heavys (Sobre todo los colegas) me van a decir que soy un falso metalero... Pues entonces sólo me queda asumir que a mi lo que me gusta no es el metal, si no la música, sea cual sea el género.
El que era heavy sólo de pose y con los años deja de escucharlo sin más... Tan heavy no sería.![]()
Creo que no entendiste el mensaje, o como debe de suceder, me explique mal

Personalmente nunca he sido cerrado en cuanto a estilos

Yo pienso que cada uno es lo versatil que quiere ser o mas bien que necesita, y en su defecto con su equipo pasa lo mismo

ejemplo: mi maestro es un musico brutal, toca todo los estilos que te puedas imaginar, pero nos ponemos a tocar death y se queda corto, no suena contundente, le falta algo en su sonido, velocidad en la derecha, contundencia en el ataque, etc y tristemente toco mejor que el este estilo