Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
Overtone escribió:Se echaba de menos un buen sonido en este señor que, dicho sea de paso, toca de tres pares. He visto a gente que no toca una mierda obsesionados con el sonido, y a gente que toca que flipas despreocupados totalmente por ello... Yo creo que lo suyo es tener un equilibrio. De nada te sirve un sonidazo del copón si no sabes tocar, pero si tocas mucho... Joder, un buen sonido luce más, jeje.
Urkoman escribió:Yo he visto a kotzen en directo unas cuantas veces, y la vez que su sonido mas me gusto (de largo ademas) fue una que tuvo que tocar con un ampli de prestado porque el suyo se habia perdido en el envio. Toco con un Marshall Zakk Wylde y dos pedales, un delay y un overdrive, y sono que te morias.
Volvi a verle poco despues con el conford en el mismo sitio y no sonaba tan bien.
La tele sunburst yo la tuve. La vendi al poco tiempo, el mastil no me gustaba, mas que por gordo (que tambien) por el acabado como "plasticoso" que tenia que no me resultaba agradable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados