Espero que os guste:
He intentando tocar lo mismo (aunque no está del todo igual,

La guitarra está directa al ampli sin efectos y en el Bigtone he mantenido los mismos ajustes para ambas tomas.
Un saludo.

Moderador: Moderadores de Guitarras
Xykhron escribió:No te recomiendo la Warpig para esa guitarra. Yo tuve ese modelo en una Singlecut y le faltaba algo de definición.
cañitas freskas escribió:Jijiji... Lo acabo de ver. Gracias Juanma. Voy a echar números. Yo había pensado en la Warping puente y Emerald en mástil pero vamos, esto es hablar a ciegas porque nunca he probado una. Como aporte extra diré que casi toda mi vida he usado la 81 en el puente y estoy encantado. Quiero ese sonido elevado a la enésima potencia xD.
Un saludo y gracias!!
Mrburnhead escribió: Sustituyó a otra gran pastilla, la SH6 de Seymour Duncan y las he encontrado muy similares en salida, la Warpig tiene más de todo.
Cuerpo, graves, medios...bufff es genial. La cerámica no sé como debe ser pero ésta, tiene un gran tono. Y si entramos en el tema de la estética, le dan mil patadas a todas las otras del mercado!
heavenles escribió:Que ser me recomendais para obtener un sonido típicamente característico de finales de los 50 y primera mitad de los 60. Creo que Gary Moore las usaba y es el tono que precisamente estoy buscando
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Xykhron escribió:La escucho con unos medios muy "suaves" para lo que uno está acostumbrado en BKP, con un cierto parecido a los que entrega la Warpig Cerámica, pero sin tenerla delante no sabría decirte si es por la pastilla o por el sonido del preset.
Alberto....cuando te canses de ellas, avisame
PD: gracias por la demo!
Dark Theater escribió:EWn Musik Produktiv tiene algo de stock, pero claro no son bajo pedido.
Fíjate en si tiene exactamente la que buscas con tus especificaciones, de ser así te saldrá algo más barata pero no mucho más....habría que ver ahora con el nuevo cambio de la libra.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados