Zeke1 escribió:Mira que me ponen las semihollow como esas. Yo tampoco sé quien es el endoser al que le han hecho esa signature, pero tiene una pinta la guitarra. Voy a investigar un poco, no porque me la vaya a comprar, sólo para ponerme un poco los dientes largos.
Eso hice yo Zeke, pero tanto diente largo y al haber salido 2 guitarras durante el verano piqué de lleno
Ahora mismo de lo que estoy más orgulloso (sólo un poquitín de OCD...) es del cableado. Ok, lo mejor es el sonido en comparación con POD xt + rocktron... Lo segundo mejor es el cableado.
Del rack sale una manguera (que podéis ver en la foto) con cinco cables:
* IEC C13 (electricidad)
* Input del ampli
* Send del FX loop
* Return del FX loop
* DIN 5 pins
Podéis ver que el cable al input se va para dentro del rack, así va al suelo con el resto de la manguera y todo queda más límpio.
Cuando uso el Nova System, el DIN de 5 pins va a una Voodoo Lab Control Switcher y controlo los canales del Laney via midi con el Nova System. El input del ampli lo conecto a un afinador y alomejor algun dia monto el Nova en una pedalboard pequeña con algún OD o así... veremos.
Cundo use la pedalera que me estoy montando, va a ir directo al ampli ya que estoy montando el pedal del ampli en la pedalera. Felizmente el pedal de cambio de canal del ampli usa el mismo cable que los trastos midis, así que todo queda más simple use lo que use. En esa pedalera va a haber un interface the American Loopers para que el cableado quede limpito.
Los planes de futuro incluyen un HB FXL8 (lo mismo que un Joyo PXL8 live) que controlará los cambios de canal del ampli via midi.
Como el Control Switcher lo tengo dentro del rack, todo queda limpio use lo que use en el suelo, y sólo hay: manguera del rack al suelo, cable de guitarra al suelo.
Detrás, en el rack tengo un Powerstrip donde van enchufados el ampli, el cable IEC que está en la manguera, y la alimentación del Control Switcher. Así sólo tengo que enchufar un cable de electricidad a la pared. Lo ideal sería un power conditioner... alomejor en el futuro.
Si alguien quiere fotos más en detalle de algo de lo que cuento, pedid lo que queráis