Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2013

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: Quedada Bilbaina 2015. (9ª)10ª Edición.

Notapor Rafunk » 14 Nov 2015 20:14

Ethenmar escribió:
itloh escribió:
Rafa, si las cosas me van medianamente bien por aqui, me acerco seguro. Lo único, como los naranjos estén en flor o algo, me muero :risamorada: Soy hiperalérgico. Vamos, que soy un estornudo con patas :meparto:

Los naranjos están en época de recoger el fruto. No volverán a florecer hasta la próxima primavera. Puedes estar tranquilo.

:risaverde: joer pareces del norte! Como dice Ximo, ahora se empieza a recoger.

Sería un puntazo que vinieras/viniérais. Además, aprenderéis lo que NO se tiene que hacer en una quedada. Aunque a mí me duela, ya que voy contracorriente (no soy valenciano, soy mallorquín), somos anárquicos, ruidosos, desorganizados, y "desbotifarrats". Aunque el resultado es el mismo: disfrutamos como gorrinos en un charco.

Salut!
Looking for a good band that can play rock n' roll.
Rafunk
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor itloh » 15 Nov 2015 14:41

NI-CASIO escribió:Para insertar fotos es necesario sí o sí meterlas en otro sitio y luego poner el enlace, no? :oops: :oops:

Creo que si. O al menos, asi lo hago yo. Es engorroso pero es lo que hay :manifiesto:

Rafunk escribió:
Ethenmar escribió:
itloh escribió:
Rafa, si las cosas me van medianamente bien por aqui, me acerco seguro. Lo único, como los naranjos estén en flor o algo, me muero :risamorada: Soy hiperalérgico. Vamos, que soy un estornudo con patas :meparto:

Los naranjos están en época de recoger el fruto. No volverán a florecer hasta la próxima primavera. Puedes estar tranquilo.

:risaverde: joer pareces del norte! Como dice Ximo, ahora se empieza a recoger.

Sería un puntazo que vinieras/viniérais. Además, aprenderéis lo que NO se tiene que hacer en una quedada. Aunque a mí me duela, ya que voy contracorriente (no soy valenciano, soy mallorquín), somos anárquicos, ruidosos, desorganizados, y "desbotifarrats". Aunque el resultado es el mismo: disfrutamos como gorrinos en un charco.

Salut!

Animado si que estoy pero aún no he mirado alojamiento ni nada de nada :risamorada:

Alguien se apunta?
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor NI-CASIO » 16 Nov 2015 14:58

Ok, ok Enrique...de momento las he subido al Face de Kitarshokak...a ver si tengo un rato y las puedo poner aquí, al menos algunas...

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor itloh » 19 Nov 2015 23:02

NI-CASIO escribió:Ok, ok Enrique...de momento las he subido al Face de Kitarshokak...a ver si tengo un rato y las puedo poner aquí, al menos algunas...

Bien por las fotos :pulgar2: Han salido mejor de lo que esperaba, aunque supongo que también las ha habido malas :mellado:

Y como puede verse, no hay mucho documento gráfico por parte de los asistentes :nada: Antes eramos jovenes y no teniamos nada mejor que hacer que subir videos y fotos :risamorada:
itloh

Notapor NI-CASIO » 23 Nov 2015 11:24

itloh escribió:
NI-CASIO escribió:Ok, ok Enrique...de momento las he subido al Face de Kitarshokak...a ver si tengo un rato y las puedo poner aquí, al menos algunas...

Bien por las fotos :pulgar2: Han salido mejor de lo que esperaba, aunque supongo que también las ha habido malas :mellado:

Y como puede verse, no hay mucho documento gráfico por parte de los asistentes :nada: Antes eramos jovenes y no teniamos nada mejor que hacer que subir videos y fotos :risamorada:

Sí, estan muy bien! :pulgar2: :pulgar2: Se nota que no nos sobra el tiempo la verdad...entre eso y que es tedioso el subir fotos aquí pues...

Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Notapor toronado » 28 Nov 2015 20:36

Ya siento no haber podido escribir antes pero es que desde la quedada no he levantado cabeza. Ahí van mis impresiones.

Para empezar decir que simplemente, un día genial. Independientemente de cómo salgan las sesiones, la cata de equipo, la comida o la jam, lo que siempre se repite es el volver a encontrarte con gente genial. Por suerte tengo varios buenos días al año pero éste es uno de los mejores días del año. Pocas veces se puede uno encontrar con tanta gente d.p.m. por metro cuadrado y en el mismo día.

Tengo 54 tacos (creo que he contado con el honor de ser el más carroza de la quedada!!), encima ni sé tocar la guitarra, jaja! pero me lo paso como un verdadero gorrino en un charcal.

Empezar mis comentarios por el principal: Enrique. Creo que ya no nos quedan palabras para reconocerte y agradecerte todos los desvelos y el curro que te pegas para que la quedada se repita año tras año y que las cosas salgan siempre entre bien y d.p.m.

Este año además fui de jeta total. No llevé nada (ya he ido llevando lo que tengo) por lo que me acerqué en metro con la simple y sana intención de poder tomarme las cervezas que me diera la gana sin miedo a los controles de alcoholemia. Así pude ayudarle a Osbourne a llevar uno de los dos guitarrones que llevó … de los 82 que tiene!! Todo un lujo compartir el viaje con él y con la enciclopedia guitarril que tiene también en su cabeza.

La sesión de Aitor me pareció muy interesante, principalmente la charla. Me sorprendió su filosofía de acercamiento a los equipos y de la búsqueda de “la mejor combinación” en el segmento de los equipos vintage y antiguos. A la demo quizás le faltó dinámico o una planificación más ajustada y equilibrada para poder apreciar todas las combinaciones de las guitarras, amplis y pedales que llevó. En todo caso, acostumbrado a los sonidos de un emulador casero, para mí, el escuchar esos monstruos de 100w con esas guitarras ya de por sí es una pasada.

Imagen

Imagen

El lugar de la comida, me pareció muy bien. Viene bien el paseo de ida para hacer hambre y el de vuelta para bajar la comida. Todo un detallazo del Ayuntamiento las cintas y escaleras mecánicas cuesta arriba que nos pusieron a la vuelta. Basauri nos quiere.

La Comida genial tanto por los platos como por la compañía.

Imagen

Además coincidí con Aitor en la mesa (y en el plato de chopitos que nos metimos entre pecho y espalda) con lo que pude disfrutar de su amena conversación. Otra enciclopedia andante con el que es un placer charlar, junto con Gonzalo (milikosis creo), al que no conocía y que me dejó alucinado con el guitarrón que hizo él mismo en un curso de construcción de guitarras. Vaya buen gusto y buena mano compañero.

Repetí cercanía con Gorka (cuya visión afortunadamente compensaba Celeste a su lado, jaja!) y con su amigo (disculpa, no recuerdo tu nombre), que yo creo que ya ha quedado completamente abducido por este nuestro mundillo de las guitarras. Repetirá quedada seguro.

Imagen

Qué crack el Gorka y los trabajos de creación y ajustes de guitarra que realiza en su taller. Como muestra nos trajo su guitar-cigar-box que pude probar un rato.

Imagen

Tras la comida, a probar cacharros. Es curiosa la sensación de GAS que da ver las monstruosidades de equipos que trae la peña para que las pueda probar cualquiera y a la vez el poder tranquilizador cura-GAS de poderte tirar una hora tocando guitarrones de cuatro cifras en amplis que te mueven hasta los pantalones. Al menos para los que no nos dedicamos a ello, es un auténtico lujo. Sólo ver esta sala da idea de lo que quiero decir. Poder probar una AP Luthier o una JM Ferreiro no está al alcance de todo el mundo, jeje!

Imagen

Yo la verdad que tampoco probé mucho equipo. Me pasé más tiempo viendo, escuchando y charlando con la gente. Addar incombustible, Ethenmar y su teleca Ferreiro, Kanterkan, Andorf (que alegría lo del curro), Xykhron, RMS, Blacktone que tuvo que marcharse pronto, Macgiver, Varton, Magti y bastantes más con los que iba coincidiendo de sala en sala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Geniales los que vienen de tan lejos a la quedada (Celeste, Ytsejam, Ethenmar, Boinaman) o de lejos, incluso aunque sea para estar un ratito, como Azoun, que ya lleva un par de años viniendo desde Navarra a saludar y a enseñarnos alguna de sus guitarras.

Geniales también TheWho, esta vez sin su hijo, y sus amigos pegando un gran curro para que todo sonara perfecto. Coincido con Txetxi en el “margen de mejora” de las luces. Tengo algún vídeo sacado con cámara de fotos normal pero no se ven más que pies principalmente, jaja!

Incombustibles Cobelo y Txetxi, la base rítmica de la quedada. Lástima que se me olvidó llevar su disco con Kartzarot para que me lo firmaran. Habrá que ir a algún concierto.

Eché de menos a algún fiel a la quedada. Lástima por ejemplo Level42, Bon4ever o Nitro que no pudieran venir. Bon4ever, tenemos pendiente ese duelo de SGs.

Finalmente la jam fue ya un disfrute tranquilo de rock, con ciertos guiños a la Navidad (tengo que sacar esa letra Txetxi), y cerveza hasta que plegamos velas tranquilamente y a casita. Por cierto, las chicas cantan bastante mejor que los chicos, ... en mi opinión, jaja!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, gracias por ese gran día que me hicisteis pasar y hasta el próximo. Nos leemos por el foro.

PD. Joé qué tocho! Qué malo es tener tiempo!
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor Ethenmar » 28 Nov 2015 23:39

Chicos, quiero dejar constancia de una cosa. Hoy ha sido la quedada valenciana, como sois todos unos mierdas no habéis venido, sólo Enrique ha tenido los vascos cojones de acercarse. Pues bien, ha subido al escenario y se ha marcado un par de temas. Os lo habéis perdido :leccion:

Ahí queda eso :manifiesto: :saludos:
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 185 veces

Notapor toronado » 28 Nov 2015 23:58

Ethenmar escribió:Chicos, quiero dejar constancia de una cosa. Hoy ha sido la quedada valenciana, como sois todos unos mierdas no habéis venido, sólo Enrique ha tenido los vascos cojones de acercarse. Pues bien, ha subido al escenario y se ha marcado un par de temas. Os lo habéis perdido :leccion:

Esa afirmación de Enrique, sin fotos demostrativas, ... como que no! Jaja!

En lo que tienes razón es en echarnos la bronca por no asistir a la quedada valenciana. En mi caso, si sirve de excusa, la autoridad vigente me deja justo, justo a la bilbaína!

A ver esas fotos de la valenciana!!

Enviado desde mi txalaparta

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado

Notapor itloh » 29 Nov 2015 00:18

Ethenmar escribió:Chicos, quiero dejar constancia de una cosa. Hoy ha sido la quedada valenciana, como sois todos unos mierdas no habéis venido, sólo Enrique ha tenido los vascos cojones de acercarse. Pues bien, ha subido al escenario y se ha marcado un par de temas. Os lo habéis perdido :leccion:

Grande la quedada bajistico-valenciana :pulgar2: :pulgar2:

No se si la documentación gráfica va a aparecer por aqui :mellado:
itloh

Notapor Rafunk » 29 Nov 2015 01:12

itloh escribió:

Aparece, aparece.... :mellado:

https://youtu.be/OH8jx8m6Csw

https://youtu.be/yME5A5jeEps
Looking for a good band that can play rock n' roll.
Rafunk
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor Addar » 29 Nov 2015 14:31

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hostiaaaaaa....!!!! Enriqueeeee....!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esa es la actitud...!!!
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor toronado » 29 Nov 2015 15:32

Rafunk escribió:
itloh escribió:

Aparece, aparece.... :mellado:

https://youtu.be/OH8jx8m6Csw

https://youtu.be/yME5A5jeEps

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:indigno: :indigno: :indigno:

Imagen

Imagen
toronado

Notapor Rulsatch » 30 Nov 2015 19:22

Ese!!!! :shock:
VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!
Rulsatch
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor dontxetxi » 30 Nov 2015 20:44

A mi me ha pillado dandome un baño de masas en madrid (al que, por cierto, tampoco se acercó ningún forero madrileño :risamorada: ).

Lo de Enrique, os lo habéis currado de PM en postproducción :meparto: :meparto:

He de admitir que en una quedada en basauri estuvimos Varton, Enrique y servidora en uno de los locales dandole a temas del Kill em All cuando no nos veía nadie, así que, aunque no sobre el escenario, yo puedo decir que le he visto tocar en una quedada y que incluso he tocado con "El Fantasma". :leccion:
dontxetxi

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor boinaman » 12 Dic 2015 15:05

Pues yo desde la quedada bilbaina tampoco he levantado cabeza.... joder , hubiera ido a valencia sólo por presenciar en directo semejante documento gráfico; y en la próxima quedada podría haber dicho: yo estuve allí!!! :mellado: :mellado: :mellado:

Bueno, voy a mirar de subir alguna cosilla que grabé;
Get lucky sólo grabé el final (confié en que dontxetxi la estaba grabando al completo :risaverde: ):

Última edición por boinaman el 19 Dic 2015 13:21, editado 3 veces en total
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor boinaman » 12 Dic 2015 15:16

Aqui el Keep on rockin':

Última edición por boinaman el 19 Dic 2015 13:21, editado 3 veces en total
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor CrissFresno » 18 Dic 2015 06:53

POR FIN ME REGISTRÉ ! 8)

Mi canal de Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCz61QC ... WnGN5BRkZg
CrissFresno
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor THEWHO » 18 Dic 2015 18:40

CrissFresno escribió:POR FIN ME REGISTRÉ ! 8)

Mi canal de Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCz61QC ... WnGN5BRkZg

you did it

bienvenido
THEWHO
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor NI-CASIO » 18 Dic 2015 19:24

Joe...qué detallado todo Toronado! Puede servir para hacer el diario! Y vaya fotacas les sacaste a las tres pequeñas que llevé! Fotaca! :pulgar2: :pulgar2: Eskerrik asko!
En cuanto a lo de Enrique tocando...qué crack! Por fin llegó la cosecha! :risamorada:
Ese Get lucky Boinaman! Me gustaría verlo pero el enlace no va...me gustaría ver a ver cómo suena el desastre...;)

NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Notapor boinaman » 19 Dic 2015 13:27

Editados los links y eliminada la "S"... :mellado: :mellado: Encontré un post de andorf con la misma duda para insertar videos... pues sí, también soy un gañáaaaaaaaaannn!! :mellado:

AItor, el video del get lucky es una pena que no esté entero; me dediqué a disfrutarla pensando que el txetxi ya la estaba grabando, así que verás que sólo está la parte final del tema.
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor boinaman » 19 Dic 2015 13:55

gmania 2015 - kitarshokak 1 - charla sobre tono:

boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor NI-CASIO » 22 Dic 2015 01:12

Gracias por los vídeos boinaman!! Pena que no esté el Lucky entero pero... :pulgar2: :pulgar2: Me ha servido también para ver lo directo que soy hablando en la charla... :shock: :risanaranja: ...
Viendo el vídeo de la charla supongo que la gente quiere alguien que tocando le deslumbre y yo no ofrezco eso si no que ofrezco lo que el material suena o se puede hacer sonar. Creo que hay que diferenciar entre una demo de "Cómo toco" (sobre todo con mucho fuego de artificio...) a otra de "Cómo suena" (dejando ver cómo puede sonar tocando sencillo y ese feedback herramientas-intérprete). Pienso en voz alta...

NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Notapor boinaman » 17 Ene 2016 15:07

aquí va la parte 2
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor boinaman » 17 Ene 2016 15:23

aquí la parte 3:

boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor boinaman » 17 Ene 2016 15:32

y 4 y última:

boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas