Empecemos por las guitarras:
-Gibson Les Paul Studio del '03

Mi guitarra de siempre. Curtida en mil batallas y mi fiel compañera. Ahora mismo en directo la uso para los temas que están en drop D
-Gibson Les Paul Traditional del '11

De esta decir que suena de cojones

-Fender Jaguar Special (japonesa)

Una Jaguar diferente, con dos humbuckers y todo el barullo electrónico de estas guitarras

Acústicas:
-Epiphone EJ200

-Fender Cd140SCE

Amplis:
- Marshall 2204 50w (copia checoslovaca de los 80)

La historia de este ampli es curiosa. Se trata de una copia hecha en República Checa en los 80. Mi bajista lo tenía en el estudio, abandonado durante años hasta que un día lo llevó a reparar, poner válvulas nuevas y puesta apunto... y suena el jodío

-Pantalla Marshall 1960A

Un clásico. Cascadita, como debe ser

-Laney Cub12r, 15w

Este pequeñín lo tengo por reparar, ya que vino con un defecto de fabricación por culpa de un condensador que me lo apaga a los 15 minutos. Tengo que llevarlo a reparar y probablemente poner válvulas nuevas. No se puede pedir más por menos, el ampli suena cojonudo, tiene volumen y se traga los pedales muy bien. Mi idea cuando esté reparado es usarlo para bolos pequeños con un proyecto de versiones para el que me están liando...
Pedales:

- CryBaby Bass wah
- Korg pitchblack
- EH Pitchfork
- Trex Viper
- Astone trémolo
- Fulltone FullDrive
- Fulltone OCD
- MXR EVH Phase 90
- CmatMods Deeelay
Lo próximo en caer será este bicho:

Ahora mismo uso el pitchfork básicamente como octavador para meter una o 2 octavas por debajo (con el mix sobre el 15 por ciento). Le da muchos huevos al asunto y es como algo "signature" en mi sonido, ya que lo uso en muchos temas, pero perfiero usarlo para marcianadas (tiene mil modos muy interesantes) y usar el vivider como octavador, ya que es un pedal dedicado a eso y 100 por 100 analógico.
Para casa uso esto:

Lo uso para practicar y grabar ideas, y la verdad es que con el cacharrete se pasan muy buenos ratos.
Y bueno, por ahora eso es todo

Sent from my iPhone using Tapatalk