Jeje, te gusta tal vez más así??? :

Bueno, va a gustos, a mi también me gusta con el mint green, aunque con el negro me gusta también mucho porque contrasta más.
Fíjate además, en esta última foto el color no se ve igual...Buuf, es muy difícil hacer fotos y que salgan los colores reales...Tal vez en esta última foto el color que se ve en pantalla ( al menos en mi pantalla) corresponde más al color real.
En cuanto a tocabilidad y sonido,,,jeje, Es que todas las guitarras que me monto suenan y se tocan MUY parecido.
Las ajusto yo, ajusto la cejuela a mi gusto y siempre lo hago más o menos a la misma altura, que es la que me gusta, la altura de las selletas igual, siempre coomo me gusta, la curvatura del mástil, etc. Todas se tocan igual, o casi...
En cuanto a sonido, pues casi que lo mismo, el matiz un poco diferente lo aportan las pastillas que le pongo, pero también esta todo dentro de unos márgenes muy limitados. Siempre pongo pastillas de corte clásico, y de calidad parecida, por lo que siempre me muevo dentro de los mismos parámetros.
Para mi, se toca y suena MUY bien.
Lo único reseñable en esta guitarra es que intenté de primeras colocarle una cejuela de Tele, pero me quedaba muy justa de altura, entonces le ajusté una cejuela de LP. Un poco más de trabajo porque tuve que lijarla más, pero nada más. Un poco más de tiempo, y el resultado es el mismo.
El puente, que es la primera vez que le pongo un puente Fender original, no me parece gran cosa. Más que nada por los acabados, he tenido que pasarle la lija de agua fina por los bordes porque arañaba un poco. Además un tornillo de una de las selletas, el tornillo que atrasa y adelanta la selleta, no va nada fino. Lástima que lo he notado ya una vez montada la guitarra, porque si no, en un momento lo arreglo con un poco de tres en uno...Pero vaya...No es un puente para tirar cohetes. POr lo demás, dejando de lado esos pequeños detalles, no problem, aunque no por ser americano es la hostia. Casi que creo que para comprar un puente americano para decir chapó, te tienes que gastar más de 100 euros. Ya se sabe ,pasarle un poco la lija y asegurarse que los tornillos vayan bien, cuesta mucho dinero...

Otro detalle reseñable en esta guitarra es que al tener los clavijas staggered, no le pongo el string tree, el string retainer. Entonces en la primera y segunda cuerda noto "algo" diferente que en otras guitarras, donde siempre he usado clavijas normales y con string retainers, tanto en la primera y segunda cuerda, como en la tercera y cuarta. Se nota un poco incluso en el sonido, en la primera y segunda, en la tercera y cuarta no aprecio ninguna diferencia.