Moderador: Moderadores de Actividades del foro
leverkuhn escribió:Pues nada, chavales, que después de unos años de ausencia, me lo pasé muy bien. Muchas gracias a quienes os lo currásteis. Y a ver si somos capaces de hacer algo en Madrid...
celvira escribió:Yo me acorde de vosotros el sabado: "Ahora suena el Barrio Conflictivo", "ahora la de Su Ta Gar", "ahora el Seek & Destroy"...
itloh escribió:leverkuhn escribió:Pues nada, chavales, que después de unos años de ausencia, me lo pasé muy bien. Muchas gracias a quienes os lo currásteis. Y a ver si somos capaces de hacer algo en Madrid...
Pues tampoco pareces tan feliz, a juzgar por lo amplio de tu mensaje!!!!
![]()
![]()
leverkuhn escribió:itloh escribió:leverkuhn escribió:Pues nada, chavales, que después de unos años de ausencia, me lo pasé muy bien. Muchas gracias a quienes os lo currásteis. Y a ver si somos capaces de hacer algo en Madrid...
Pues tampoco pareces tan feliz, a juzgar por lo amplio de tu mensaje!!!!
![]()
![]()
Que sí, coño. Es que soy parco en palabras XD
Por cierto, yo no vi ninguna guitarra de Juanma. De hecho, casi ni lo vi a él!
celvira escribió:Yo me acorde de vosotros el sabado: "Ahora suena el Barrio Conflictivo", "ahora la de Su Ta Gar", "ahora el Seek & Destroy"...
Kanterkan escribió:Pues yo me lo pase genial.
Llegue a la hora de comer por temas familiares y me gustó la compañía. Me gusto la chuleta y hasta la lechuga estaba buena.
De vuelta en el centro cívico estuvimos un ratejo probando cacharros.
A destacar las guitarras de Juanma y el corro que se forma cada vez que las saca. Una Skervesen de muuuchas cuerdas con trastes torcidos y una guitarrilla muy pequeñita y muuuuy cara. Pero muy chula.
Los amplis de Aitor Kitarshokak tambien muy guapos. Sobre todo el orange. Me encantó. Y el Wah Wah viejuno tambien. Sonaba con mas cuerpo y menos estridente que los actuales CRYBABY.
Enrique como siempre chapó. Muy buena organización.
Para otro año mas amplis, mas cacharros, mas pedales, mas gente, etc... estaria genial. Pero me fuí a casa muy contento.
P.D. Para otro año hay decir al tecnico de sonido que baje la reverb!!!![]()
Ethenmar escribió:Dejemos de charlar de la quedada que me perdí y hablemos de cosas serias.
El viernes nació mi hijo, el 11 del 11 a las 11 (y diez)! Olé sus cojones!
Todo fue rápido y perfecto y, aunque es pequeñito (ha nacido con 38 semanas) está muy sano.
Voy a dejar las guitarras por los pañales una temporada
Un saludo a todos!
Ethenmar escribió:Dejemos de charlar de la quedada que me perdí y hablemos de cosas serias.
El viernes nació mi hijo, el 11 del 11 a las 11 (y diez)! Olé sus cojones!
Todo fue rápido y perfecto y, aunque es pequeñito (ha nacido con 38 semanas) está muy sano.
Voy a dejar las guitarras por los pañales una temporada
Un saludo a todos!
Ethenmar escribió:Lo que necesitamos es otra quedada. Itloh, eres nuestro hombre!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados