Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Una ayudadita. Cuestión Strato.

Notapor Orfeo » 21 Dic 2018 00:56

¡Cuánta nostalgia volver a éste foro!

Pues bien... para no hacerla del cuento largo, cuento:

Tengo dos guitarras que tengo en mente vender. Básicamente porque busco algo más. Dejé de tocar hace unos cuatro años y desde ese entonces mis gustos han cambiado. No abismalmente pero sí han cambiado.

Las guitarras en cuestión son:

Strato Ritchie Blackmore Signature.
Strato Classic Series '70.

Y a cambio ahorrando un poco, con la venta de ambas, compraría una serie Vintage. ¿Es buena idea? ¿Cambiar dos guitarras (venderlas) por una sola americana? Mi sonido jamás ha sido tan estruendoroso. Más bien busco algo clasicón. Antes me fascinaba la rapidez, lo fluido que puede ser Blackmore, incluso Malmsteen. PERO con el pasar del tiempo me ha fascinado John Frusciante tanto en solitario como en RHCP.

Y pues eso... básicamente conocer su opinión. Si ustedes ven bien ese cambio, esa pequeña transición. Además que busco "reducir" un poco el gear, quedarme con lo esencial. Ya tengo una Jaguar, y una Malmsteen americanas, no creo ocupar tantas cosas. (Sí, siento que estoy madurando). :(
Imagen
Orfeo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 13 veces

Foro Estadísticas