Moderador: Moderadores de Guitarras
nakonzaid escribió:Ya es definitivo!!!!!!
Ayer pedi un presupuesto y hoy ya tenia la contestación!!!!
No quiero ni pensar en cuanto costaria lo que pido en cualquier otro sitio!
Ahora a ahorrar!!!!!!!!!!!
Os pongo lo que les decia en el correo que les mande para que me digais lo que pensais, ok? De todas formas, no es definitivo y hay cosas que no he puesto y otras que seguramente cambie, pero para hacerme una idea me vale:
"-CUERPO: de caoba de una pieza con forma de "ibanez" y acabado transparente (que se vea la madera, creo que se llama clear gloss, pero no estoy seguro!), con puente floyd rose (o pro edge), 1 control de tono, 1 control de volumen, 2 pastillas humbucker (H-H) de las que haceis vosotros, selector de pastillas de tres posiciones.
-MASTIL: atornillado, de arce, diapasón de ebano, 24 trastes jumbo, seccion (creo que se dice asi)del mastil tipo wizard (como las ibanez), inlays normales (me refiero a los puntitos de siempre)
-PALA: tipo ibanez (como la de la foto que me habeis mandado), con el bloqueo para el floyd rose y las clavijas que useis habitualmente en otros modelos. "
Lo de las pastillas la verdad es que me da lo mismo, porque seguramente le colocaria la sh-6 que tengo ahora en mi ibanez. Bueno, como he dicho antes, esto se lo mande solo para hacerme una idea aproximada del precio que me cobrarian. Y su respuesta ha sido:
"el presupuesto rondaría por los u$s 650.-.El tiempo de fabicación es de 50 a
60 días, "
JODER!!!! Con un par de cambios en las especificaiones que les di y un par de cosas que se me han ocurrido, tendria la guitarra en la que pienso cuando me masturbo por, mas o menos, 600 euros!!!En realidad, a pesar del cambio dolar/euro, saldria un poco mas caro (gastos de envio,....), pero coño, no creo que encuentre esto por un precio ni parecido, no???
![]()
Pues ala, no doy mas la tabarra (por ahora!)
Usuarios navegando por este Foro: Alston y 19 invitados