Ya sabemos que hay cientos de sitios donde te ayudan a setear un Floyd Rose pero no hay ninguno que te ayude a setearlo cuando decides bloquearlo.
Mas allá del video/web metiendo un bloque de madera por la parte trasera ajustado al bloque o comprar un Non-Tremolo para que tu Floyd Rose no se mueva, después de esto me surgen unas dudas que NADIE (al menos yo no he encontrado nada sobre el asunto) sabe resolver.....me explico...
Una vez bloqueado:
Que hago con los allen bloqueantes del mastil? Me refiero a que -obviamente- ya que tengo bloqueado el F.R. ahora quiero disponer de las llaves de la pala para afinar de manera normal como lo haria con cualquier guitarra de puente fijo. He de quitar estos tornillos? solo con quitarlos funcionará todo OK? Ahora la cuerda toca todo el ancho de la base de retencion del floyd....me dará esto problemas??
Otro asunto importantisimo LOS MICROAFINADORES del puente. Puedo hacer dos cosas:
A) Subirlos a tope
B) Bajarlos a tope
Observo que bajados a tope la segunda pieza del Floyd Rose toca la base del tremolo y la guitarra gana en sustain claramente, pero el angulo que genera la cuerda me da que pensar...

Lo que si tengo clarisimo es que no pienso dejarlos "en cuarquier lado" puesto que su funcion de microafinacion ya no es util y andar rozandolos con la palma de la mano podria desafinar la guitarra...
En fin...un poco de ayuda me vendría genial son dudas que no consigo aclarar.
Un saludo