por montafiestas » 18 Feb 2005 15:12
buenas, me uno a esta minicomunidad para comentaros mi caso y saber si a alguien mas le ha pasado esto.
En Septiembre/ Octubre me compre el x-vamp y tan contento, me servia para lo que queria, un sonido decente por solo 90, cojonudo.
En Noviembre el x-vamp se escacharra misteriosamente, se enciende, pero no suena, mis presets se han borrado y cuando pulsas el afinador salen dos rayas tal q asi --.
Lo llevo a arreglar a la tienda donde lo compre,y como estaba en garantia lo envian al servicio tecnico de behringer.
En enero me llaman diciendome que no saben que es lo que le ha pasado al cacharro pero que no me preocupe porque me mandan por ups un x-vamp nuevo sin ningun coste para mi. cojonudo
Me llega el nuevo cacharro perfectamente envalado, con sus papeles, nuevo.
Dia 12 de Febrero el cacharro se vuelve a joder, no suena y cuando le doy al afinador me pone q todas las notas q toco son gb.
Conclusion, yo no se si es q me ha tocado la china o estos cacharros son una mierda, por mi parte no hago ningun uso anormal del aparato, lo conecto con su transformador y no le he dado ningun golpe.
Lo volvere a llevar a la tienda a ver q me cuentan ahora, de momento me he comprado un POD para ir tirando porque lo que no puedo hacer es estar usando la pedalera 1 mes y esperando 3 meses a que me la devuelvan.
Le ha pasado a alguien mas o me cago en mi mala suerte?