Es posible que me cueste meeeeeses y meeeeeses, pero por intentarlo que no quede.
Para empezar me hice con unos planos del cuerpo y los imprimí en mi impresora A4 y luego hice el montaje con simple celo, aquí lo tenemos:

Luego me dió por fabricar una plantilla (que todavía estoy terminando) en metacrilato, por si me da por fabricar más y el papel se rompe y también para la posteridad

La he puesto en la trasera de mi Cort Les Paul y la verdad es que queda casi casi clavada.
Mi tío es carpintero y me echara una mano, la idea es hacer un par de cuerpos (al menos tener la silueta), lo primero por si acaso meto la pata en el primero y lo segundo por si en un futuro quiero repetir la experiencia (si la termino claro...).
Hay cosas que todavía no he decidido y son esenciales, por eso pido vuestro consejo ¡oh gurús luthieres!... La mayoría son acerca del mástil, la primera: Es más facil imagino el mástil atornillado que el encolado ¿Cuál elijo? Creo que los dos hay que montarlos con cierto ángulo, ¿Es así?
segunda: ¿Compro el mástil hecho o me lío la manta a la cabeza? ¿Será mucho lío? Por último: ¿Qué maderas elijo? Tengo en mente algunas, pero me gustaría saber vuestra opinión...
Y, por supuesto, cualquier frase de ánimo y consejo será bien recibido así como, por supuesto, cualquier crítica.
¿Estoy loco? ¿Es una empresa demasiado complicada? Tengo algún tipo de tara mental?
A ver si sale algo o queda en agua de borrajas...