Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Os presento parte de mi equipo --ACTUALIZADO--

Notapor Egolator » 23 Sep 2006 20:44

Bueno, me voy a decidir a poner parte de mi equipo.

Os pongo lo mas importante.

Primero el ampli y su pantalla:

Imagen

Pos eso, es un Dual Rectifier con su pantalla 4x12 Rectifier Standard Recta. Está modificado por Pedro Vecino. Ahora está al 100% de sus capacidades.

Mis guitarrillas:

Primero mi querida Jackson Fussion SX. Es japonesa del 91, en teoría del año bueno de estas guitarras.

Imagen

Lleva pastillas TB-6 y SH-1, la single es una jackson stacked que suena bastante bien. Es una guitarra muy cómoda, se toca estupendamente y es la mas cañera que tengo. Fue mi primera guitarra, ahora han sido limados los trastes y vuelve a estar impresionante con sus 15 años.

Otra de mis guitarras: La Gibson Classic Honeyburst:

Imagen

La foto no le hace justicia, es preciosa :besos: . Ahora está un poco cambiada. Le he quitado el golpeador y le he puesto una ´59 en puente y una RioGrande Genuine Texas en mástil. Con estas pastillas la guitarra está un poco descompensada pero es así como la quería. También tiene algún cambio estético mas, el selector es uno color crema y la placa del jack la he cambiado por una metálica.

ACTUALIZADO: Coloco una foto de cómo está ahora:

Imagen

Me queda mi guitarra principal, muchos se sorprende de que sea esta y no la Gibson. Es una Fender Stratocaster HotRodded:

Imagen

Esta está todo original, no tiene ningun cambio. Es de Fresno y lleva unas Seymour Duncan Pearly Gates plus y dos Fender Texas Special. Este es mi guitarra principal. Se toca maravillosamente, como se suele decir es pura mantequilla.

ACTUALIZACIÓN (03/06/2007) -- Como me he comprado otra guitarra, os pongo una foto de familia de todo:

Imagen

Pues eso es todo. Suelo usar muy pocos efectos, para ello suelo usar una POD XT-Live. Pero vamos que el uso de efectos es tan testimonial que puedo pasar sin ellos y el POD me da lo que necesito.

Pues nada mas. Si quereis saber algo mas del equipo aquí estoy.
Última edición por Egolator el 03 Jun 2007 12:37, editado 4 veces en total
Valoración: 2.38%

Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 25 veces
Le han agradecido: 118 veces

Notapor d0|3nT3t » 24 Sep 2006 19:03

vaya equipazo!!!

yo toco jazz así que no me serviría para nada todo lo que tienes! jejeje No obstante pasarme un tarde en tu local con tu equipo me haría el hombre mas feliz del mundo!!! jajaja
d0|3nT3t
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor SicTransit » 25 Sep 2006 11:20

Tu equipo es puro rock&roll, tío. :shock:

Pufff, poco a poco, poco a poco, algún día lo conseguiré :leccion:
SicTransit
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 26 veces

Notapor Egolator » 25 Sep 2006 12:10

Bueno, como esto también va de nuestros sonidos os comento que el estilo que toco es Heavy clásico ochentero pero un poco mas moderno.

Me gusta los sonidos distorsionados pero al estilo mas clásico, digamos que uso la cantidad de distorsión de los 80 pero con la ecualización tirando a mas grave y agresiva.

El sonido que me gusta (por ahora) es el de una pastilla Humbucker con poca salida (9K) enchufada a un ampli HiGain "moderado",el Dual lo tengo con la distorsión sobre el 6 en el canal Rojo. Esta distorsión junto con los medios altos en la ecualización le dan la definición y pegada que me gusta.

Me gustaría grabar algún día algo, pero está chunga la cosa, no tengo apenas tiempo para nada y creo que lo que grabara no me iba a gustar. :( Tengo mucho equipo pero soy penoso tocando. :_(
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor pknot » 25 Sep 2006 12:28

¡Qué preciosidad de paula! :shock: Vaya tapa reboica que tiene tio, enhorabuena porque tiene una pinta cojonuda. Has hecho bien en colgar otra foto, la verdad es que en la primera que pusistes parece otra.

Un saludo y dale recuerdos a tu hermano, por cierto ¿sigue por aquí currando? hace tiempo que no me paso a recoger a las peques del colegio y hace que no lo veo.
Alfonso
pknot
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor fedrico » 25 Sep 2006 12:47

:shock: preciosa la Paula... y la Strato... y el Mesa... y todo...
Enhorabuena por el equipazo :saludos:
fedrico
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez

Notapor DREAM LAND » 25 Sep 2006 13:32

Egolator, la Jackson blanca es una maravilla. Hasta la fecha es la jackson que mas me ha gustado en cuanto a estetica, sobretodo por el color blanco que lleva.

Muy buen equipo, disfrutalo. :pulgar2:
[align=center] IMAG IN ART [/align]

[align=center] Estudio de diseño gráfico [/align]
DREAM LAND
Preparando la bombona de GAS

Le han agradecido: 5 veces

Notapor Egolator » 25 Sep 2006 14:08

pknot escribió:Un saludo y dale recuerdos a tu hermano, por cierto ¿sigue por aquí currando? hace tiempo que no me paso a recoger a las peques del colegio y hace que no lo veo.

Le daré recuerdos a mi hermano. :pulgar2: Sigue en el cole.

La verdad es que cambia mucho cuando se hace una foto buena. Además las tapas de las pastillas le dan el toque que le falta.
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Egolator » 25 Sep 2006 14:11

DREAM LAND escribió:Egolator, la Jackson blanca es una maravilla. Hasta la fecha es la jackson que mas me ha gustado en cuanto a estetica, sobretodo por el color blanco que lleva.
Muy buen equipo, disfrutalo. :pulgar2:

La verdad es que el color es impresionante, sigue blanco, blanco despues de 15 años. No se le ha quedado el típico color crema.

Ahora estoy pensando en cambiarle las pastillas por unas EMGs a ver que tal. Unas 81 y 85 negras y una SA blanca en el centro. :))
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor D.Filth » 28 Sep 2006 22:47

Bueno ahora que ya tienes la pantalla correspondiente........................que tal estas con el tema de grabes entre ambos?porque suele ser tema conflicto,sobre todo al principio y si usas afinaciones grabes ni te cuento.

Lo de la pantalla y la estetica,me gusta mas la anterior la verdad pero eso es algo secundario en la mejor pantalla del mercado :risaverde:
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor rockthrone » 28 Sep 2006 23:08

Enhorabuena por tu equipo ,es cojonudo.
Yo tengo una Jackson como la tuya, pero del 94, es roja ,pero en blanca es mas bonita todavia.Realmente preciosa.La mia venia con X2N en el puente ,que la cambie hace poco por una TB4 y me gusta mas como suena ahora.En cuanto a sonido a mi tambien me gusta la distorsion clasica.

Un saludo
rockthrone

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 58 veces

Notapor edgar_rua » 28 Sep 2006 23:13

¿Y no llevas efectos? :?:

Yo tuve una Strato igual que la tuya, pero era negro y con cuerpo de Aliso, son una gozada, ahora la tiene un chico del foro.

Un buen equipo, si señor!
"Re-presentado"
edgar_rua

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Egolator » 29 Sep 2006 08:38

D.Filth escribió:¿que tal estas con el tema de grabes entre ambos?porque suele ser tema conflicto,sobre todo al principio y si usas afinaciones grabes ni te cuento.

Pues precisamente ese ha sido mi mayor problema, al principio retumbaba todo demasiado al hacer los PalmMutes. Lo he solucionado en gran medida subiendo agudos y bajando graves. :mellado:

De todas formas yo uso afinación Standard y no uso mucha ganancia, pero graves si que uso tela.

El segundo día ha ido mucho mejor, los graves han estado mas controlados y suena hasta mas compacto. :nada:

Lo que me he dado cuenta es la diferencia entre las pantallas anguladas y rectas. En las rectas el sonido pegadito al ampli es mejor, pero es peor si te alejas un metro. A un metro de distancia o mas, las rectas creo que van mejor.
Última edición por Egolator el 07 Abr 2010 13:56, editado 1 vez en total
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Egolator » 29 Sep 2006 08:45

edgar_rua escribió:¿Y no llevas efectos? :?:

Pues poco, la verdad. Es que lo mío con los efectos es una relación de casi odio.... La verdad es que no me gustan demasiado.

Solo uso un flanger en contadas ocasiones, un chorus para los limpios y un Delay para los solos. Muy de cuando en cuando un Wah. El uso de efectos en mi "show" no llega ni al 5% del tiempo total.

He tenido pedales, pedaleras y ahora la POD XT-Live. De efectos va cortita, pero tiene un efecto de cada tipo que me gusta y como no le pido mucho va bien y es lo que uso.
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor fergg » 29 Sep 2006 09:35

Estupendas guitarras si señor... yo suspiraba en el año 90 - 94 por una jackson como esa, la probe en una tienda y me enamoré, pero era estudiante en esa época y flojeaba el cash.
Me encanta la Stratocaster y la Les Paul... la verdad es que, no es por pelotear, pero tu equipo es lo que me gustaría tener a mí...

algun día.... :ein:
Jackson USA SoloIst SanDimas
ESP LTD Viper 400 bk 81/85 EMG.
Rockinger Black Strato.
Aston Overdrive - TS808
Boss VF-1.
Boos NS-50
fergg

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 30 veces

Notapor Egolator » 29 Sep 2006 11:56

Para los que les ha interesado la Jackson. Os diré que es un poco especial, es tipo superstrato pero con escala Gibson. Digamos que es un intento de hacer una mezcla entre strato y Gibson.

La verdad es que está muy bien, es una guitarra especial a la que le tengo mucho aprecio.
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor shuup » 29 Sep 2006 12:13

uhmmm yo tambien tengo ese modelo de strato, la hot rodded, pero sunburst, algunos dicen que es chillona. :oops:
Yo tampoco la cambiaria :twisted:
No mires a los ojos de la gente.
Me dan miedo, siempre mienten.
shuup
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor D.Filth » 29 Sep 2006 13:34

Egolator escribió:
D.Filth escribió:¿que tal estas con el tema de grabes entre ambos?porque suele ser tema conflicto,sobre todo al principio y si usas afinaciones grabes ni te cuento.

Pues precisamente ese a sido mi mayor problema, al principio retumbaba todo demasiado al hacer los PalmMutes. Lo he solucionado en gran medida subiendo agudos y bajando graves. :mellado:

De todas formas yo uso afinación Standard y no uso mucha ganancia, pero graves si que uso tela.

El segundo día ha ido mucho mejor, los graves han estado mas controlados y suena hasta mas compacto. :nada:

Lo que me he dado cuenta es la diferencia entre las pantallas anguladas y rectas. En las rectas el sonido pegadito al ampli es mejor, pero es peor si te alejas un metro. A un metro de distancia o mas, las rectas creo que van mejor.

Bueno,lo de los dias pasa con todos los valvulas y es una pequeña guarrada porque parece que cada dia sonases diferente.

Sobre los grabes,una gran solucion es utilizar un maximizador,no solo solucionas el tema de los grabes sino que el ampli es realmente otro,otro bastante mejor,al menos con el DUAL :wink:
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Egolator » 29 Sep 2006 13:38

Ya he leido tus comentarios sobre el maximizador. ¿podrías hacer una pruebas con y sin maximizador?

Vamos, con algo simple me vale, para hacerme una idea de cómo afecta al sonido.
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor D.Filth » 29 Sep 2006 13:50

Si la verdad es que ya mucha gente me lo ha pedido,por el CRATE tambien.A ver si ahora que terminan los bolos puedo llevar el equipo al estudio y grabo algo,directo,sin retoques :pulgar2:
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor edgar_rua » 29 Sep 2006 19:36

Sobre el BBE, yo he probado un JCM 2204, el 50w, modificado (engordado más bien, :risamorada: ) y con un Loop añadido. Y notar se nota una barbaridad, los graves suenan más nítidos y presentes, y en general el sonido tiene mucho más ambiente, como que llena mucho más. Lo único destacable en contra es que el que yo probé metía ruido al activarlo, desconozco si era por que estaba mal, por el Loop del JCM o por lo que...

:saludos:
"Re-presentado"
edgar_rua

Le han agradecido: 2 veces

Notapor jose_tenoxy » 28 Oct 2006 15:25

Enhorabuena egolator¡¡ Un equipo autentico¡¡
Me he enamorado de tu fender no le pierdas la pista :mrgreen: .
Tenemos casi el mismo equipo solamente varian las guitarras yo tampoco uso efectos con el mesa va uno sobrao..
En el canal limpio te da la opcion de limpio o crunh y cuando eliges la opcion saturada se baja el volumen un poco especto a la limpia. Has probado ese detalle? o es cosa de mi mesa que haya venio chungo..
:saludos: y a disfrutarlo....

ohhhhhhh esa fender..... :risanaranja:
jose_tenoxy
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Egolator » 31 Oct 2006 09:10

Pues lo que comentas de la bajada de volumen a mi no me pasa, la verdad es que pasa lo contrario, hay una subida de volumen.

Jeje, la Fender me encanta, a ver si les saco otras fotos mejores que esas son un poco malas.
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Ezquerro » 31 Oct 2006 15:45

Pedazo de equipo que te marcas tio, la Les Paul me encata y el Mesa-Boogie ni te cuento. Que GASSSSSSSSSSSSS, tendre que ir a por una caja de Aero-Red a la farmacia :ein:
Ochobre ´34..........Asturies nun escaez!!!!!
Ezquerro
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor DARKMAN64 » 18 Nov 2006 13:10

No quería postear aqui hasta haber catado el material...y solo puedo decir una cosa....ACOJONA TIO!!! Aunque no probamos la Strato (ya la toqué un dia desenchufada en casa de tu cuñá), me sobró con oir el Mesa con la LesPaul y la Jackson. La Lespaul, es preciosa, mucho mas que en las fotos...pesa como pesan las Lespaul...y suena, como suena...rock del weno. La Jackson me parecio maravillosa, muy comoda, rapida, bonita...que mas se puede pedir.

Y en cuanto al Mesa...fue mi primera experiencia con un ampli "de primera" (aunque para algunos sea peor que mi viejo Scott de 10w a transistores)...las distorsiones con muchisima pegada, y un limpio muy bonito

(ahora esperaré a recibir las tortas...)

Me alegro que te hayan gustado las EMG, ya me llamaras cuando las montes en la Jackson...
DARKMAN64

Ha agradecido: 2 veces

Siguiente
Foro Estadísticas