Os pongo lo mas importante.
Primero el ampli y su pantalla:

Pos eso, es un Dual Rectifier con su pantalla 4x12 Rectifier Standard Recta. Está modificado por Pedro Vecino. Ahora está al 100% de sus capacidades.
Mis guitarrillas:
Primero mi querida Jackson Fussion SX. Es japonesa del 91, en teoría del año bueno de estas guitarras.

Lleva pastillas TB-6 y SH-1, la single es una jackson stacked que suena bastante bien. Es una guitarra muy cómoda, se toca estupendamente y es la mas cañera que tengo. Fue mi primera guitarra, ahora han sido limados los trastes y vuelve a estar impresionante con sus 15 años.
Otra de mis guitarras: La Gibson Classic Honeyburst:

La foto no le hace justicia, es preciosa

ACTUALIZADO: Coloco una foto de cómo está ahora:

Me queda mi guitarra principal, muchos se sorprende de que sea esta y no la Gibson. Es una Fender Stratocaster HotRodded:

Esta está todo original, no tiene ningun cambio. Es de Fresno y lleva unas Seymour Duncan Pearly Gates plus y dos Fender Texas Special. Este es mi guitarra principal. Se toca maravillosamente, como se suele decir es pura mantequilla.
ACTUALIZACIÓN (03/06/2007) -- Como me he comprado otra guitarra, os pongo una foto de familia de todo:

Pues eso es todo. Suelo usar muy pocos efectos, para ello suelo usar una POD XT-Live. Pero vamos que el uso de efectos es tan testimonial que puedo pasar sin ellos y el POD me da lo que necesito.
Pues nada mas. Si quereis saber algo mas del equipo aquí estoy.