Moderador: Moderadores de Guitarras
Matapelo escribió:wenas gente, kreo k d lo k no se ha hablado es de la sobrecarga muscular,
aunk no estoy seguro de si podria estar padeciendo otra kosa, mi problema esk tengo una tension increible en la parte izkierda del kuello, el hombro y el brazo( kreo k debido a echarle horas y horas practicando lo mismo), y llevo desde estas navidades sin poder tokar nada en kondiciones. Alguno de vosotros ha padecido estos sintomas? yo ni kon fisioterapeuta ni relajantes muskulares ni kabesa de nabo, no se me kita y la verdad, PUTEA k t kagas, en fin, a unas malas uno se suicida y no pasa nada.
Ytsejam escribió:Me parece interesantisimo, aunque me ha empezado a doler la mano izquierda derrepente.Y eso que no estoy tocando ahora mismo..
tarkus escribió:ahora viene la guasa el jueves tengo un conciertoy tengo que tocar asi que me ha dicho el medico que me jodere la muñeca pa meses... que dilema!
tarkus escribió:jeje pues menos mal que pude tocar! salio bien el concierto y la muñeca se porto bien, eso si llevo dos dias acojonao porque no se va la molestia, no duele pero molesta, en fin paranoias de guitarristas con mas de 30 no?
fastfingers escribió:Tio, no te importaría escribir de manera legible?
tarkus escribió:no es cuestion de excelencias, si te lees las normas del foro hay que escribir de forma legible no estilo movil, asi que el amigo fastfingers llava toda la razon Pulgar con guiño
Matapelo escribió:tarkus escribió:no es cuestion de excelencias, si te lees las normas del foro hay que escribir de forma legible no estilo movil, asi que el amigo fastfingers llava toda la razon Pulgar con guiño
Mirad no seais mas tikismikis a ver si m pongo yo igual y me kejo de kuando no poneis mayusculas o tildes, aunk por fortuna no tengo tanto tiempo komo para perderlo kon estas tonterias. Supongo k sereis un caso excepcional en la raza humana k no ha evolucionado para entender el lenguaje en los medios de comunicacion de hoy en dia.
P.D: Cuando os manden un sms, no os preokupeis k no sera el fin del mundo, m ofrezco a traduciroslo, de nada.
Fran78 escribió:No señor, mejor moléstate tú en escribir correctamente antes que el resto en entender lo que pretendes decir. Y de paso, repasito a las normas del foro que viene todo bien explicado.
Por cierto, ardo en deseos de ver qué medios de comunicación escriben como tú.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados