Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

El equipo de ERICMELVIN10 (Actualizado pag 11)

Notapor ericmelvin10 » 04 Ene 2008 11:29

Hola.

Soy un forero maleducado y no me presenté en su momento, y ahora que llevo 800 mensajes, pues voy a aprovechar para presentarme yo y de paso mi equipo.

No suelo hablar mucho, pero en este caso me voy a extender un ratito :)

Mi nombre es Ericmelvin10 en el foro, pero Adrián para los amigos (Adrià, para los amigos catalanes).

Me inicié en eso de la guitarra a los 17 años, porque tenía una novia Hippie a la que le gustaba la música esa de hacer ruido (yo era makinero! como debe ser!!! :periodico: ) El caso es que ella era fanatica de BonJovi y me hizo tragar TODOS los discos y conciertos existentes... el caso es que me acabó gustando y mucho.
Borré mis cintas de chumba-chumba para llenarlas con música celestial, BonJovi, Aerosmith, NoDoubt, Rock en catalán, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Sepultura...

Y me empezó a picar el gusanillo de la guitarra...
Le pedí su guitarra española a mi vecina y compañera de clase, y una amiga del colegio me empezó a enseñar a tocar la guitarra... La primera canción que me enseñó fue "el concierto de aranjuez". Evidentemente no me la enseñó entera, pero si gran parte.

GUITARRAS

De ahí di el salto a mi primera electrica, la típica SaeHan Strat Tradition china del corte inglés :) con ampli Kustom chino. Chicharra pura! yeah! 8)

Imagen

Es una guitarra que para ser lo que es, la encuentro super cómoda!
Inicialmente era negra, con golpeador blanco, pastillas s-s-s y el mastil limpio :risaverde:

Imagen

En fin, muy comoda, aunque con la acción un poco alta.
Ahora lleva golpeador negro, una Humbucker Ibanez PWSD y dos pastillas fender fat 50. La uso casi exclusivamente en casa, para tocar funky o slide. Actualmente afinada en Re abierto.

Imagen

Fue pasando el tiempo, y me empezó a gustar esto del mundillo de la guitarra. A los 18 añitos me puse a currar de vigilante de seguridad en una famosa empresa con el logo amarillo :mellado: y mi primer sueldo se iria para una de esas fantásticas guitarras... Una de esas IBANEZ!

Pues bien, me dejé el sueldo de todo un verano en esta "Fantastica" Ibanez RG 270 DLX...

Imagen

Lo peor de esta guitarra eran las pastillas y el puento que no afinaba ni a la de 3!!!

Imagen

Actualmente monta unas pastillas DiMarzio Steve's Special en el puente y Air Norton en el mastil.
El puente ha sido ajustado por mi, cuando he tenido conocimientos de ajustes :)

Es mi guitarra principal para el heavy, nu metal y las distorsiones cañeras!
Tiene un mastil super delgado y un diapason un poco mas ancho de lo normal, muy parecido al de una petrucci, la verdad, comodisimo!

Imagen

Además la pala invertida me pone palote! :twisted:

Imagen

Con estas dos guitarras he dado el 90% de mis bolos, aunque parezca increible! XD

Con el paso de los años, no se a los 22-23 me empecé a volver un "ansias" de la guitarra, o lo que se conoce como un GASeoso.

Un colega de la uni y compañero de este foro (D0|3nT3t --> se pronuncia "dolentet") me vendió una Epiphone LP Goldtop '56 con una p-90 epiphone en el mastil y una DiMarzio DLX plus... No pude decir que no...

Imagen

Lo cierto es que el sonido de la p-90 epiphone es más que aceptable, el que no me acaba de convencer es el de la DiMarzio, que solo me gusta con sonidos muy muy saturados...

Imagen

Con esta guitarra he grabado una de las canciones de mi último trabajo con el grupo TaGermana, sin duda la posición central daba un sonido nasal pero profundo con un buen limpio.

Imagen

Sin lugar a dudas, un chollo de guitarra para lo que me costó! (Ho sento David :mellado: )

Imagen

Por aquella época estaba imparable en el gas, y entré en una tienda nueva que abrieron cerca de mi casa... que peligro :periodico:
Pues bien, entré, probé guitarras y... Me acabé llevando esta Ibanez RG 320FM... :nada:

Imagen

El caso es que el mastil era una delicia, con un acabado casi inapreciable, y el puente, pues bien, es un Edge pro 3, nada del otro mundo, pero muy muy bueno para el precio de la guitarra.

Imagen

Esta guitarra estuvo en la funda hasta que me llegaron las Evolution2 y Evolution neck que monta actualmente... Como curiosidad, deciros que no son F-spaced...

Imagen

Después de dar explicaciones a mi madre... :oops: Me quedé con mis 4 guitarras!

En un viaje a Andorra, vi una Ovation doble mastil a un precio de risa, pero no pude comprarla por no llevar la Visa en ese momento, llamé a la semana siguiente y ya estaba vendida... Toda una pena :( Era la guitarra de mis sueños, porque era la de Richie Sambora...

Empecé a buscar por interné y de nuevo volví a este foro, donde empece a gasearme de lo lindo y a conocer gente. Un abrazo para Javi Navarro (Shreddyknight), un grandisimo tipo! Que a punto estuve de comprarle una Jem fp; y me arrepiento cada dia de no habermela quedado :(.

Total que en este foro me gaseé de lo lindo y estas son sus consecuencias...

Fender Strato CIJ, modelo '54 .

Imagen

Originalmente con pastillas Dimarzio FastTrack2 y Fender fat 50.

Imagen

Actualmente con DiMarzio FastTrack2 y Fender Texas Special de la custom shop.

Imagen

Un guitarron a la altura de muchas usa!

Me empezó a picar el gusanillo por las edwards y las puse en mi punto de mira...

Y justamente, una semana después de leerme toooodo el topic de EDWARDS, me encuentro con que un paisano de tarragona vendía la suya, con 3 meses de uso y a un precio tremendo... Si es que soy un débil :no:

Os presento a mi Edwards LP-SD-85, en vintage cherryburst!

Imagen

Acabados de primera, mejor que muchas gibson, pastillas Seymour Duncan JB y 59 ... Mi primera guitarra con SD!!

Imagen

Es bonita eh!

Imagen

Lo que más me sorprendió fué su poco peso comparado con mi Epiphone Goldtop y con una gibson studio que tuve y que sufrió un desgraciado accidente, no quiero recordarlo :(

Imagen

En fin, un guitarrón, mucho mejor de lo que me esperaba! Es una de mis favoritas

Imagen

Esta otra la compré a un forero de "ses illes". La verdad, fué un capricho, siempre había querido tener una guitarra tipo PRS y el precio y las reviews que ví de esta Fame forum III me acabaron de convencer!

Imagen

es de ash, con mastil de arce encolado y todo el hardware Schaller! Incluso los enganches de la correa son schaller de seguridad!

Imagen

Incluso las pastillas, son unas schaller gold 50, suenan inesperadamente bien... Son como unas paf pero con un poco más de brillo y la posibilidad de coil tap!

Imagen

Idéntica en todo a una PRS salvo en el clavijero.

Imagen

acabado glossy del mástil, tremendo!!!

Un dia de esos, que vas por el centro de barcelona y vas haciendo "ronda" por todas las tiendas de la calle Tallers... Entré en una, y dí bastante el coñazo con una fender showmaster... Lo cierto es que no me entusiasmó demasiado, pero como dí tanto el coñazo me la llevé a casa.
Una vez en casa dije... Pfff.. otra guitarra más, y H-H, ya tengo un montón... Es bonita, pero no la necesito... Por lo menos haberte gastao la pasta en algo "diferente"... así que volví al dia siguiente y la cambié por esta Fender Telecaster Lite ash

Imagen

Suena tremendamente aguda, pero es preciosa y muy muy comoda!

Imagen

Monta pastillas Seymour Duncan Alnico pro 2, la verdad es que suena bastante bien!

Imagen

el mastil de arce de ojo de pajaro es una preciosidad, y las incrustaciones en color clarito le dan un caracter diferente. el acabado casi nulo le da muy buen tacto, aunque una tendencia mayor a ensuciarse!

Imagen

Un guitarron, que si fuera made in usa tendria un 0 más en la etiqueta del precio!

Imagen

A partir de ese momento, decidí dejar de comprar guitarras "normalitas" e irme directamente a mis sueños, esas guitarras que siempre quise tener...

De modo que compré esta Ibanez Jem 7VWH por ebay.

Imagen

Desde que vi por primera vez a Steve Vai, me enamoré de esa guitarra.

Imagen

como podeis ver, la guitarra está impecable! Y lleva el Lo-Pro Edge, a mi me gusta más el Edge, pero que le vamos a hacer. Sin duda, uno de los mejores puentes del puto planeta! :besos:

Imagen

Que si, que si, que Steve Vai dice que la Jem original tenia el diapasón de palorrosa, pero no nos engañemos, el ébano suena mucho mejor y tiene un tacto insuperable! :)

Imagen

Crafted by JTeam, por descontado!

Ahora mi acústica y por fin otro de mis sueños hecho realidad.
Por fin! por fin una Ovation Doubleneck!!!!

Imagen

soy tan mal fotografo como guitarrista, las fotos no le hacen justicia!!!

Imagen

Lleva una tapa de arce de las que tira de espaldas, preciosa!
12 cuerdas en el mastil superior y 6 en el inferior.

Imagen

La 12 cuerdas es una delicia en todos los sentidos, mástil comodisimo y un sonido lleno y potente!

Imagen

La 6 cuerdas tiene un registro muy medioso, con pocos graves y menos agudos. Muy enfocada al terreno solista y con un mástil que yo lo definiría como el mastil JEM de las acústicas! muy estrecho y finito, comodísimo!
Eso si, le falta proyección.

Tiene un previo bastante decente. Esta se vino directamente de USA!

Se me olvidaba... Todavia no me ha llegado a casa, pero se supone que entre mañana y el lunes me llegará esta preciosidad de Fender Richie Sambora Signature, concretamente el model de 1995.

Floyd Rose Original, DiMarzio Paf Pro y Fender Texas Special... - YA ESTA EN CASITA!! - El booster es la leche!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues aqui os presento mi nueva PRS SAS (swamp ash special) gracias a un forero que es un crack! y que ha tenido la paciencia de guardarmela unos meses :) - Gracias Carlos!!!

Fotos con el movil, que la camara se la han llevado mis padres de vacaciones :P
Imagen
Imagen
Imagen

Y me había olvidado de poner las 2 GIBSON les paul custom de mi PS3 - Guitar hero! XD jajajaja

Imagen

Bueno pues aquí esta la recien llegada Ibanez RG 7 cuerdas custom graphic que es un pepino! Con pastillas DiMarzio blaze de serie.

Imagen

Y mi nueva Hamer STD Korina , es comodisima! :| incluso sentado!
Imagen

Tambien tengo una bonita Line6 Variax 700, que para jugar esta bien, pero no suena ni por asomo a nada de lo que emula... El sitar es divertido... Las acústicas tambien... Y hay sonidos usables, sobre todo en limpio...
Imagen

AMPLIS

Pues he tenido varios, pero los ultimos fuero un cabezal Peavey XXL a transistores, de lo mejorcito a transistores que he probado nunca...

Un cabezal Carvin Legacy USA comprado al forer JEBI. Excelente sonido, si no fuera porque a mi padre se le metió entre ceja y ceja que me comprara uno europeo ... Me ralló mucho con el transformador externo... Me arrepiento de haberle hecho caso, porque sonaba ... y mucho!

Y actualmente tengo un carvin V3, más versatil que el Legacy, pero con menos tono y personalidad...

Imagen

Es un pedazo de ampli, aunque con un sonido muy... no se, como muy aireado... Es dificil de explicar. En breve lo llevaré a AMPTEK para que Jorge Bueno le pegue un repaso.
Lo tengo seteado de modo que el canal limpio suene como buenamente pueda XD
El 2 lo tengo con un seteo muy a lo marshall 800
El canal 1 lo tengo con bastante ganancia y con un toque a lo Mesa DR.
Es midi y tiene booster para cada canal, y 2 loops (serie y paralelo) asignables en cualquier combinación con cualquier canal...
Versatilidad total.

Va conectado a la famosa pantalla 4x12 con Celestion V30... Harley Benton! :pulgar2:

Imagen

EFECTOS

Como wah uso el Morley BadHorsie 2, aunque ando detrás de un buen Cry Baby, para abarcar todo el rango posible, ya que el Morley Vai2 es muy limitado, muy centrado en los medios.

Imagen

Después tengo un Ibanez TS9, para dar color y realzar algunos solos.

Imagen

De vez en cuendo uso un Digitech Whammy, pero como me chupa mucho tono, estoy buscando un bypas o modificarlo a true bypass...
Imagen

También uso un Jim Dunlop TalkBox conectado entre el cabezal y la pantalla, pero estoy buscando un cabezal para dedicarlo exclusivamente para el talkbox.

Imagen

Por el loop en serie tengo un TC Electronic G-Major.

Por el en paralelo tengo un Boss DD3 digital delay.

Imagen

como controladora midi uso la behringer FCB1010

Imagen

Bueno pues recientemente he adquirido un TC. Electronic G-Force, todavia no se programarlo, el G-Major lo programé sin mirar el manual, pero este me esta costando un poquito mas :oops: Aunque promete...
Como curiosidad deciros que lo compre a un forero pero que antes fue de VedVai :) Y pese a ser ya de 3a mano, esta como nuevo, con su plastiquito y todo :) Y creo que chupa un poco menos de tono que el G-Major.

Imagen

Cables uso planet Waves.
Puas Ibanez.

Julio 2008...

La primera rifa que me toca en la vida... la de Musik-Produktiv... y me toca esto! XD

Imagen

Pues nada, a aprender... XD

.... Pues eso es todo de momento amigos :) :flores:

:saludos:

Actualización 25/08/2008

Pues este es mi ampli nuevo, un VHT sig: X

Teneis una pequeña review en el topìc Ayer me cambiaron los esquemas.

Os dejo unas fotillos, cuando llegue a casa subo videos en el youtube.

:risaverde:

Imagen

Imagen

Imagen

:periodico:

RESUMEN EN FORMATO TEXTO

-GUITARRAS-
1 - Strat SaeHan china modificada.
2 - Ibanez RG 270DX azul con Dimarzio Steve's special - Air norton
3 - Epiphone Les Paul Goldtop '56 con lindy fralin p-90
4 - Ibanez RG 320FM con DiMarzio Evo2 y Evolution
5 - Edwards Les Paul 98 con lindy fralin Unuckers
6 - Fame forum III con todo de serie (todo schaller)
7 - Ibanez Jem 7vwh con diapasón de ebano y lo-pro edge.
8 - PRS Swap Ash Special
9 - Fender Lite Ash telecaster con SeymourDuncan alnico pro 2
10 - Ibanez RG 7 cuerdas con pintura custom y DiMarzio Blaze
11 - Fender Stratocaster USA Richie Sambora Signature
12 - Ovation doubleneck acústica
13 - Line 6 variax 700 con tremolo
14 - Hammer Explorer XT series con seymourduncan jb y 59
15 - Gibson Les Paul STD 2007

-AMPLIS-
1 - VHT Sig X
2 - VHT Sig X
3 - Carvin V3

-PANTALLAS-
1 - Harley Benton 4x12 Celestion V30
2 - Brunetti Dual Cab 2x12 Jensen Custom

-EFECTOS Y RACK-
1 - Furman PL-8
2 - TC Electronic G-Force
3 - Brunetti Matrix (switcher+looper)
4 - Regleta de 9 tomas de corriente enracables
5 - Wah-Wah Morley bad horsie
6 - Ibanez TS9 tubescreamer
7 - Jim Dunlop Heil TalkBox
8 - Boss DD-3 Digital Delay
9 - Behringer FCB1010 controladora MIDI
10 - Danio wah-wah
11 - Digitech Whammy-4
12 - DOD Super Stereo Chorus

Cables planew waves, proel y klotz.
Conectores neutrik.
Cuerdas elixir nanoweb custom light 0.09-0.46 para las guitarras con puente flotante (excepto la Richie Sambora)
Cuerdas elixir nanoweb Light 0.10-0.46 para el resto de guitarras y la Sambora.
Cuerdas elixir de 6 y 12 cuerdas antirust para acústica.
Puas Ibanez
Straplocks Schaller para todas las guitarras excepto las Ibanez.
DiMarzio Cliplock para las guitarras Ibanez.
Correas fender, levi's de cuero y correas de neopreno (desconozco la marca).
Última edición por ericmelvin10 el 01 May 2014 14:34, editado 16 veces en total
ericmelvin10
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 167 veces

Notapor MoKoLoKo » 04 Ene 2008 11:45

Mola tu equipo :pulgar2:

La ibanez con la tapa de arce flameado me gasea bastante y la Ovation de doble mástil es alucinante :shock:

:flores:
MoKoLoKo

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 126 veces

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 04 Ene 2008 12:02

Enhorabuena compañero por tu equipo.
Si estas agusto, para que mas!?!? El cabezal ese....lo tendre que probar, me esta llamando la atencion (solo por probarlo, que soy Brunettista al maximo...)
Me ha llamado la atencion lo que dices sobre el Whammy, que te chupa mucho (mas que la Jeena Jameson??) a mi no me va tan mal, se nota pero tampoco es pa matarlo...

No habia visto tu Jem puñetero...que sorpresa.

Un saludo!!!
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
ElNiñoDeLaGuitarra

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor ericmelvin10 » 04 Ene 2008 12:04

Por cierto, si quereis escuchar mi RIG, lo podeis hacer en:

www.youtube.com/ericmelvin10
ericmelvin10

Notapor Xykhron » 04 Ene 2008 12:10

muy completo el equipo que tienes Adrian. Me gusta sobre todo la Fame y el look de ese Carvin V3
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor Ludo » 04 Ene 2008 12:27

Joder, que equpiazo tío. Enhorabuena! Una historia guitarril muy gaseosa :mrgreen: :pulgar2: . Sí, el mastil de tu 1ª guitarra está muy sucio :leccion: , pero cuena las horas que le dedicaste :manifiesto: y eso es bonito :flores:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1447 veces
Le han agradecido: 471 veces

Notapor D.Filth » 04 Ene 2008 12:54

Tremendo equipo :shock: e impresionante colección de guitarras, mi mas sincera enhorabuena :pulgar2:
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor ericmelvin10 » 04 Ene 2008 12:58

Edito para añadir la Fender Richie sambora :P

Que me llegará mañana.
ericmelvin10

Notapor Andorf » 04 Ene 2008 13:08

Casualidad hoy me he encontrado con un video del youtube de la fame, me ha dado por buscar videos de la guitarra y el primero de la lista era el tuyo :risaverde: :risaverde:

Por cierto, una pregunta, las del catalogo de Musicstore tiene la tapa bastante mas flameada. Crees que sera casualidad, mala suerte, o lo que sea, o que ponen las de la web con mas flameado para "engañar".
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor ericmelvin10 » 04 Ene 2008 14:14

repe
Última edición por ericmelvin10 el 04 Ene 2008 14:28, editado 1 vez en total
ericmelvin10

Notapor ericmelvin10 » 04 Ene 2008 14:16

Pues mira, la mia simplemente no es de arce flameado... Tiene un puntito, pero no es de arce flameado y lo que si te puedo asgurar es que es un guitarron de la ostia!

Ojito, es tapa de verdad de arce, no veener!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ericmelvin10

Notapor Dobeto » 04 Ene 2008 14:38

Joer que cabron,vaya coleccion,y yo que me siento culpable por tener 3... :roll:
Me gustan todas(soy un vicioso)pero quizas me quedase con la Edwards y con la Jem,LA fame esta chula y la rg......joer todas..
Por curiosidad!!!!:
1-vives de la musica o solo es una aficcion?
2-te mola Vai?(digo su musica).
3-Tienes novia o mujer?te han mutilado algun testiculo algun familar port ener esta tremendisima coleccion?
4-Estilos musicales favoritos o grupos

1,2,3 responda otra vez!!!
Te felicito,vaya arsenal y el ampli se sale.!!
Lo primero que hago al levantarme por la mañana es tocar el Satch boogie!!!!

Imagen

Imagen
Dobeto
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 105 veces

Notapor ericmelvin10 » 04 Ene 2008 14:54

Dobeto escribió:Joer que cabron,vaya coleccion,y yo que me siento culpable por tener 3... :roll:
Me gustan todas(soy un vicioso)pero quizas me quedase con la Edwards y con la Jem,LA fame esta chula y la rg......joer todas..
Por curiosidad!!!!:
1-vives de la musica o solo es una aficcion?
2-te mola Vai?(digo su musica).
3-Tienes novia o mujer?te han mutilado algun testiculo algun familar port ener esta tremendisima coleccion?
4-Estilos musicales favoritos o grupos

1,2,3 responda otra vez!!!
Te felicito,vaya arsenal y el ampli se sale.!!

1 - Soy deportista profesional y trabajo como informatico en una TV importante de Cataluña. La musica, pues me da mas gastos que ganancias, para qué engañarnos :)

2 - Me encanta Vai y Richie Sambora (y tu JEM BFP)

3 - Tengo novia, así que lo siento ya estoy cogido XD ... No ahora en serio, mi madre cree que tengo 5 guitarras :) y mi novia me ha dicho que estoy enfermo.

4 - Pues me gusta todo tipo de musica. Mis principales influencias son Richie Sambora (por extension, BonJovi), Andy Timmons, Steve Vai, Dream Theater, Racer X (Paul Gilbert en solitario no me gusta nada)...

Ultimamente estoy escuchando a Nek, Marea, Dani Flaco (un conocido con el que he compartido local, muy recomendable!), Anastacia, Fito, Gossos...

Y actualmente estoy embarcado en un proyecto de pop-rock en catalan (no el tipico eh!) con una cantante salida de uno de esos grupos de niños-adolescentes que despues crecen...
ericmelvin10

Notapor ericmelvin10 » 04 Ene 2008 16:43

D.Filth escribió:Tremendo equipo :shock: e impresionante colección de guitarras, mi mas sincera enhorabuena :pulgar2:

Tu tampoco te quedas corto eh! Ese diezel y esa Ouija son la ostia!

Si algun dia no quieres la ouija... :P
ericmelvin10

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 04 Ene 2008 19:39

Que deporte haces??
Yo fui pro del mountain bike, modalidad de cross-country aunque hice mis pinitos en descenso, pero demasiadas roturas...de huesos!!!
Me alegro compi por tu selección de bichos varios...esa Fender Sambora...tengo un amigo que mataría por ella, jejeje.
Y mi mujer dice que yo tengo equipo de sobra...dice que la guitarra que acabo de comprar es la última...ilusa....

Un saludo!!!
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
ElNiñoDeLaGuitarra

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor wet » 04 Ene 2008 22:14

Y todo por culpa de una novia hippie...siesque, pa que luego digan que las mujeres no nos salen caras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Genial el equipo, tío, menuda colección de guitarras :shock: :pulgar2:
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor ericmelvin10 » 05 Ene 2008 14:11

Jajaja... la ultima... eso es lo que digo yo cada vez que compro una nueva...

Ando detras de una Hamer Explorer y de una Hamer Vector ... para tener la parejita!
ericmelvin10

Notapor washby » 08 Ene 2008 11:53

Menudo equipazo! y en Barcelona! ummm ¿calle y piso? :mrgreen:

¿tocas en algún grupo? ¿en cual?
washby
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor franz75 » 08 Ene 2008 13:21

Caramba, vaya equipillo para un makinero! Te pusiste al día en poco tiempo, eh?
salud!
la caiguda de l'imperi...
www.xesco.blogspot.com
franz75
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 788 veces
Le han agradecido: 40 veces

Notapor solker » 08 Ene 2008 15:12

Los clavijeros de la Fame se los has cambiado ¿no?

Lo digo por que los mios son metalicos, y a mi modo de ver quedan mas "coherentes" (no se si será la palabra correcta).

Estos de caramelo, quedan mejor para ponerlos en linea, así quedan un poco raros. Sobre todo la pare de atras de la pala.

Buena colección :pulgar2:
solker
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor JM FERREIRO » 08 Ene 2008 15:37

Dios!! me he quedado sin baba... yo tengo tres y voy a por la cuarta. Mi problema es que me he gaseado con mujer e hija y en el manual del gas no pone nada sobre eso..., enhorabuena por la colección.
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Notapor Shreddyknight » 08 Ene 2008 16:05

Esee Adrian¡¡¡¡¡¡

Me ha gustado ver todo tu equipo tio.... esa Samboraaa¡¡¡¡ ya llevabas tiempo detrás de esa Fender eh??? Me alegro por ti tio, cada vez cuesta más encontrar una en buen estado y que se pueda comprar$$$$.. jejeje.. encima el acabado es precioso. Coincido conrigo en la Edwards LP, son una pasada... yo tengo otra Edwards pero he probado las LP y son muy pero que muy buenas para lo que cuestan y la calidad de construcción que tienen.

Enhorabuena por todo tio. Recuerda que tenemos unas cervecitas pendientes eh???

Niñodelaguitarra: Pablooooooooo¡¡¡¡¡ se hace extensiva la invitación a las cervecitas eh???

Un abrazo¡¡¡

PD: No te quería decir nada pero un colega vende su Jem 77BFP y es más que probable que le ponga el anuncio por aquí. No creo que te vaya a interesar ahora mismo (por lo de la Fender Sambora claro) pero por si acaso. En cualquier caso ya me pegas un toque.
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor ericmelvin10 » 09 Ene 2008 09:32

Shreddyknight escribió:Esee Adrian¡¡¡¡¡¡

Me ha gustado ver todo tu equipo tio.... esa Samboraaa¡¡¡¡ ya llevabas tiempo detrás de esa Fender eh??? Me alegro por ti tio, cada vez cuesta más encontrar una en buen estado y que se pueda comprar$$$$.. jejeje.. encima el acabado es precioso. Coincido conrigo en la Edwards LP, son una pasada... yo tengo otra Edwards pero he probado las LP y son muy pero que muy buenas para lo que cuestan y la calidad de construcción que tienen.

Enhorabuena por todo tio. Recuerda que tenemos unas cervecitas pendientes eh???

Niñodelaguitarra: Pablooooooooo¡¡¡¡¡ se hace extensiva la invitación a las cervecitas eh???

Un abrazo¡¡¡

PD: No te quería decir nada pero un colega vende su Jem 77BFP y es más que probable que le ponga el anuncio por aquí. No creo que te vaya a interesar ahora mismo (por lo de la Fender Sambora claro) pero por si acaso. En cualquier caso ya me pegas un toque.

Ese Javiii! Lo de las birras, cuando quieras, es mas, si vienes por Barna, te invito a todas las que quieras ;)

En cuanto a lo de la Jem... si que me interesa, pero como siempre... me pillas en mal momento :_(

Tambien ando detras de una variax 600 con tremolo (si puede ser la sunburst o la blanca) y de una hamer vector con la tapa de arce flameado (V) y una hamer explorer (korina o flamed maple).
En mi lista de gas tambien se incluye una RG/Universe de 7 cuerdas...

Así que estoy abierto a sugerencias! XD

Un saludo compañero!
ericmelvin10

Notapor Freebird » 09 Ene 2008 10:03

Felicidades y ... GASEANTE TU EDWARDS :risaverde: :risaverde:
Freebird
Honky Tonk Man
Honky Tonk Man

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor franelido » 09 Ene 2008 10:04

:shock: :shock: :shock: :shock: juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya arsenal

Muy buenas con mucho gusto seguro que las disfrutas tanto como nos gaseamos los demas :oops: :oops: :oops:

bye :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
Santan ye Asturianu y ye muy buen paisanu... gon.gon.gon gon
franelido
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 16 veces

Siguiente
Foro Estadísticas