Guitar-Shop Yamaha   

Ir al Portal de Noticias de Guitarraman??a.com Ir al Portal de Compra-Venta de Guitarraman?a.com Ir al portal del Guitar_Day.es Ir al Blog de Concursos de Guitarramania.com Fecha y hora actual: Jue 02-09-2010, 22:47
Todas las horas son UTC_DST
Ver mensajes no léidos
Ver mensajes sin respuesta
Calendario

AmplisVST, pluginsVST, impulsos, legales y gratis (links)
Moderadores: Moderadores de Cajón de Sastre
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 1 [20 mensajes]  
Mensaje Publicado: Jue 09-07-2009, 11:07   Agradecimientos recibidos: 1     Volver arriba Ir al final 
 AmplisVST, pluginsVST, impulsos, legales y gratis (links)
Autor Mensaje
danthrax

Forero estable
Forero estable

Agradecimientos: 82
Hola melenudos/as:

Como no tengo inet en casa, lo poco que me escaqueo del curro me gusta compartirlo, asi que perdonad si ya están puestos los links por aqui, que alguno ya he copiado.

Estos son los links que voy pillando de amplis, plugins, convoluciones y cosas asi, porque a veces es imposible acordarse de en que hilos andan, asi que aqui van los que voy guardando

http://requietus.blogspot.com/
impresionante web de amplis y efectos vst gratuitos y con una calidad sencillamente cojonuda, el gran Myth ha usado éstos amplis para grabar algunas cosas y suenan de muerte

Edito
http://www.acmebargig.com/
Ya está disponible el Canadian metal pack y tambien desde
http://lepouplugins.blogspot.com/ que es el creador del estupendo SoloC que está incluido en el Canadian metal pack

Como comentario sobre acmebargig os diré que en
http://www.guitarampmodeling.com/
acmebargig cuenta que le tumbaron la web y tuvo que postponer algunos proyectos, asi que manda cojones lo buenos que tienen que ser estos plugins para que "alguien" tumbe una web de software libre...me parece que alguien tiene miedooooooo

http://www.rhythminmind.net/presetblog/
impulsos de todo tipo, daros una vuelta que está interesante

http://www.voxengo.com/impulses/
mas impulsos y plugins lo que no recuerdo es si todo es gratuito...

http://www.ultimatemetal.com/forum/andy-sneap-151/
si controlais de inglis aqui hay informacion por un tubo de todo tipo

http://www.ultimatemetal.com/forum/production-tips/419244-all-tutorial-requests-here.html
tutoriales de todo tipo, eso si, en guiri

edito:

link a millones de impulsos en ultimatemetal
http://www.ultimatemetal.com/forum/production-tips/494006-impulse-response-samples.html

quien tenga webs a probarlos todos le invito a beber las cervezas que le entren en el cuerpo!!

yo con ésto ya me sobra para aprender mogollon de cosas!!!

Ultima edición por danthrax el Vie 10-07-2009, 09:06, editado 3 veces
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email 
Mensaje Publicado: Jue 09-07-2009, 11:45   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
ManSi

Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Agradecimientos: 112
Muchas gracias por la recopilación Pulgar con guiño

Habrá que probar esa nueva versión del soldano a ver que tal va

Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Jue 09-07-2009, 13:03   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
superluisan

Forero estable
Forero estable

Agradecimientos: 46
danthrax, deberias ir editando periodicamente y añadiendo los links que vayas encontrando, y los que te puedan mandar los foreros.
Me parece una estupenda idea tener toda esta informacion unificada en un post, y no tener que dar tumbos para buscar algo. Continua que esto tiene muy buena pinta. Pulgar con guiño
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor 
Mensaje Publicado: Jue 09-07-2009, 15:25   Agradecimientos recibidos: 1     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
emy_knopfler

Forero estable
Forero estable

Agradecimientos: 32
Aqui teneis mas info

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=202589

Pulgar con guiño

http://myspace.com/arrhythmialugo

Mi Home-Estudio

http://www.myspace.com/78rpmstudios
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 
Mensaje Publicado: Jue 09-07-2009, 17:57   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
superluisan

Forero estable
Forero estable

Agradecimientos: 46
Este "danthrax" es un crack. Aplausos
Editado el link, disculpas.

Ultima edición por superluisan el Vie 10-07-2009, 08:10, editado 1 vez
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor 
Mensaje Publicado: Jue 09-07-2009, 18:01   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
ManSi

Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Editado, lo que ponía ya no viene a cuento Manifiesto

Ultima edición por ManSi el Vie 17-07-2009, 00:25, editado 1 vez
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Mar 14-07-2009, 13:32   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
antonelo

Se ha quedado...
Se ha quedado...

Agradecimientos: 5
Muy buena idea.
http://www.myspace.com/mocoso colgado tema
Camisetas y Chapas, http://www.mundoadhesivo.es/
Mensaje Publicado: Mar 14-07-2009, 14:00   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
DaniDogma

Preparando la bombona de GAS

Agradecimientos: 3
Pregunta de ignorante: ¿esas .dll que me he descargado del Canadian Metal pack, se pueden usar en tiempo real conectando la guitarra al ordenador?
Mensaje Publicado: Mar 14-07-2009, 14:07   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
ManSi

Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

DaniDogma escribió:
Pregunta de ignorante: ¿esas .dll que me he descargado del Canadian Metal pack, se pueden usar en tiempo real conectando la guitarra al ordenador?

Dani el canadian no lo he probado, pero todos los plugins son a tiempo real, lo unico que tendras que utilizar un DAW tipo Sonar, Reaper, etc para abrirlo. Importante urgar en la latencia de la tarjeta de sonido.

Mensaje Publicado: Mar 14-07-2009, 14:28   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
dual-rectifier

Agradecimientos: 7
gracias por el post!! Pulgar con guiño
Mensaje Publicado: Mar 14-07-2009, 14:32   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Cthulhu

Dios Primigenio
Dios Primigenio

Este post debería ir en la comunidad fractal audio... Leccion Periodico

Mensaje Publicado: Mar 14-07-2009, 16:37   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
DaniDogma

ManSi escribió:
DaniDogma escribió:

Dani el canadian no lo he probado, pero todos los plugins son a tiempo real, lo unico que tendras que utilizar un DAW tipo Sonar, Reaper, etc para abrirlo. Importante urgar en la latencia de la tarjeta de sonido.

Muchas gracias. ¿Valdría el Cubase SX?
Mensaje Publicado: Mar 14-07-2009, 17:12   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
ManSi

Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

DaniDogma escribió:
ManSi escribió:
DaniDogma escribió:

Muchas gracias. ¿Valdría el Cubase SX?

Supongo, no creo que esté tan capado Exclamation

Mensaje Publicado: Mie 15-07-2009, 17:50   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
MOCLY

Este se queda...
Este se queda...

Cthulhu escribió:

¿que comunidad la que os cargasteis?
Saludos
Mensaje Publicado: Mie 15-07-2009, 17:57   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
ManSi

Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

MOCLY escribió:
Cthulhu escribió:

Saludos

Risa morada

¿¿Que pinta esto en Fractal Audio??

Nada

Mensaje Publicado: Mie 15-07-2009, 21:24   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Cthulhu

Dios Primigenio
Dios Primigenio

MOCLY escribió:
Cthulhu escribió:

Saludos

Que va, jaja. Si yo la veo mejor que nunca. Ahi hay tanta sabiduría, que sería un atentado contra la humanidad el eliminar esa comunidad... yo ya conozco a 10 tios de foros guiris que se han apuntado a clases de ezpañol solo para descifrar tan densos y eruditos tratados.

Cita:

No lo se, es que recuerdo que ahi la gente hablaba de estas cosas, pero vamos a mi ni me preguntes de la comunidad fractal, tengo un axe fx, por lo que no tengo ni idea de que coño es lo que se habla en esa especie de secta. Chistes de torrebruno? Nada Debaten a que sabe un harmonico? A que huele un "dege"? como suena un rectificador rectificado?...

Mensaje Publicado: Jue 16-07-2009, 11:14   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
MOCLY

Este se queda...
Este se queda...

Cthulhu escribió:
MOCLY escribió:
Cthulhu escribió:

Saludos

Que va, jaja. Si yo la veo mejor que nunca. Ahi hay tanta sabiduría, que sería un atentado contra la humanidad el eliminar esa comunidad... yo ya conozco a 10 tios de foros guiris que se han apuntado a clases de ezpañol solo para descifrar tan densos y eruditos tratados.

Cita:

No lo se, es que recuerdo que ahi la gente hablaba de estas cosas, pero vamos a mi ni me preguntes de la comunidad fractal, tengo un axe fx, por lo que no tengo ni idea de que coño es lo que se habla en esa especie de secta. Chistes de torrebruno? Nada Debaten a que sabe un harmonico? A que huele un "dege"? como suena un rectificador rectificado?...

Lo siento pero no voy a entrar al trapo Me parto
Mensaje Publicado: Jue 16-07-2009, 12:18   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Cthulhu

Dios Primigenio
Dios Primigenio

Demasiado tarde Me parto Pulgar amarillo

Mensaje Publicado: Jue 16-07-2009, 21:10   Agradecimientos recibidos: 1     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Angelin

Agradecimientos: 43
Porfavor, no estropeemos el post de danthrax, lo ha hecho con buena intención y además es bastante útil, sería una pena que se cerrara el topic por un rifirafe que no tiene nada que ver con el fondo del post. Dejémoslo aquí y que continúe el topic con el buen rollo que ha empezado.

Gracias Pulgar con guiño

Tenía que HABER alguno por aquí... A VER si lo encuentro.
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Vie 17-07-2009, 19:29   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
MOCLY

Este se queda...
Este se queda...

Angelin escribió:
Porfavor, no estropeemos el post de danthrax, lo ha hecho con buena intención y además es bastante útil, sería una pena que se cerrara el topic por un rifirafe que no tiene nada que ver con el fondo del post. Dejémoslo aquí y que continúe el topic con el buen rollo que ha empezado.

Gracias Pulgar con guiño

Totalmente deacuerdo, y disculpas Pulgar amarillo
Página 1 de 1 [20 mensajes]  
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Mostrar leyenda
Cambiar a:  

Copyright  
Google

Web foros.guitarramania.com

[ Tiempo: 21.5760s ][ Peticiones: 50 (20.4562s) ][ GZIP activado - Depuración activada ]