... decir que casi siempre que compro una guitarra lo hago pensando en la caña que puedo meter con ella, no es que yo sea un guitarrista muy versatil

ESP SV
Una guitarra preciosa, contundente, con un sonido afilado y brillante, con unos muy buenos acabados y un tacto muy agradable. Una guitarra que siempre quise tener y que espero que pronto tenga una hermana r1 para poder compararlas

y su video:
GIBSON EXPLORER 84 REISSUE
Esta es la guitarra que siempre quise tener, bueno esta no la original

Esta ya no la tengo por culpa de la inutilidad del servicio tecnico de gibson, si alguien ve una igual con el numero de serie que aparece en el video que me avise

y su video:
ESP EX
Mi guitarra de batalla, para mi la que mejor sonido para ritmicas tiene, el mas redondo, menos definido que la sv pero mas contundente, una maravilla de acabados con un mastil muy comodo pero que por contra cabecea la muy cabrona

su video:
B.C. RICH WARLOCK HALLOWEEN
De esta guitarra se construyeron 100 para la NAMM del 2000, esta es la 100, decir que es la guitarra mas burra que tengo, esta la versatilidad se la pasa pol forro

su video:
MUSIC MAN JP6 MYSTIC DREAM
Esta guitarra esta destinada para los conciertos en sitios pequeños donde sera la guitarra principal, asi no peligran los picos de las otras

Tene cambiadas las pastillas por unas suhr aldrich que son mi gran descubrimiento este año

su video:
PRS Custom 22
Con acabado flame purple 10 top, es la guitarra que voy a usar cuando no quiera llevar la musicman y variar un poco. Es una mexcla entre lo comodidad de cuerpo de la jp6 con el mastil de la ex. Con el sonido gordo y contundente que esperas de una guitarra ideal para ritmicas.

y su video:
IBANEZ RG 550PN
Mi primera guitarra de verdad, pillada en una noche de borrachera en el 93, es con la que aprendi y su comodidad y versatilidad es de sobra conocida. Tiene montado las evolution y la mejora del sonido es brutal

Y su video:
ARIA PRO II EXCELL SERIES
Guitarra con un sonido extraño, es muy comoda y pequeña por lo que la suelo usar en casa para ensayar temas en mi. Es una guitarra que me encanta y los acabados no son una maravilla pero estan bien, no entiendo la mala fama de Aria, he tocado gibson y jackson bastante peores que esta. SE VENDE

y su video:
ARIA STG SERIES
Un dia voy a probar un pedal y me dan esta guitarra para que lo pruebe, lo primero que se me pasa por la cabeza es "joder que misero que me pone una guitarra de 150 euros para probar un pedal de 300" al final me gusto tanto el sonido en limpio de esta guitarra y sus acabados que me la lleve y deje el pedal

AFJ CUSTOM - Parker Style
Pillada en el foro y construida por el luthier AFJ es una maravilla en acabados y maderas, impresiona el nivel que alcanza la construcción, solo hay que fijarse que el golpeador es una línea de ébano insertada en el cuerpo. En cuanto a sonido es muy versátil (aunque para metal la veo algo justa), se mueve muy bien en limpios y rock duro, por tener un sonido con mucho cuerpo, muy rollo les paul.

y su video:
IBANEZ - XIPHOS XPT700
Guitarra que desde que salio tenia ganas de tener, sobretodo desde que vendí la ironbird. Guitarra muy enfocada al metal, tiene un acabado precioso que cambia de color, buenos acabados con sonido cañero muy afilado.

y su video:
LTD - ECLIPSE 30 aniversario
Guitarra procedente de un cambio (ya que nunca compraría una tipo les paul

WASHBURN N2
Guitarra que también procede de un cambio, creo que a día de hoy es la mejor guitarra con una relación precio/sonido que tengo. Con un acabado muy fijo y bien trabajado, es una guitarra muy ligera, con una sonido muy limpio y sorprendentemente bueno tanto en limpios como en saturados (aquí enfocada claramente al rock y al metal mas judas). Una guitarra que si se prueba a ciegas da el pego da la talla

BAJO WASHBURN TAURUS T-5
Un bajo que me pille para aprender a tocarlo, no puedo decir mucho de el ya que es mi primer bajo y reconozco que no tengo ni zorra de ellos

el video:
Tambien tengo alguna guitarra española y electroacustica pero no tengo fotos.
AMPLIFICADORES
MESA BOOGIE DUAL RECTIFIER
De sobra conocido por todos, este esta modificado por Pedro vecino y no me canso de felicitarlo por el trabajo realizado

Pantallas:
4x12 Marschall MF
4x12 Messa Boogie
2x12 Marschall
EFECTOS
Los efectos que uso normalmente son normales, ninguno de "boutique" ya que soy ritmica y me gusta que mi guitarra suene seca, sin efectos, asi que normalmente los uso puntualmente en alguna parte. Por otro lado quiza el poco uso que les doy me hace ser muy poco critico con su sonido y si suena bien y me gusta .ya me vale, no le doy mas vueltas.