Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Mi Equipo NEKROSIANO

Notapor nekrosia » 10 Ago 2009 14:10

Empezare por las guitarras ...

... decir que casi siempre que compro una guitarra lo hago pensando en la caña que puedo meter con ella, no es que yo sea un guitarrista muy versatil :risamorada: , intentare poner algo de cada guitarra y un pequeño video mas detallado de ella:

ESP SV

Una guitarra preciosa, contundente, con un sonido afilado y brillante, con unos muy buenos acabados y un tacto muy agradable. Una guitarra que siempre quise tener y que espero que pronto tenga una hermana r1 para poder compararlas :risaverde:

Imagen

y su video:

GIBSON EXPLORER 84 REISSUE

Esta es la guitarra que siempre quise tener, bueno esta no la original :no: , y que una vez en mis manos tengo que decir que no es lo que esperaba, solo me gusta, a parte de su belleza, el sonido que le saco para puntear, espero en el futuro poder vender esta y comprar la gibson original o bien su homologa en ESP :indigno: Los acabados son de pena :no:
Esta ya no la tengo por culpa de la inutilidad del servicio tecnico de gibson, si alguien ve una igual con el numero de serie que aparece en el video que me avise :aguanto:
Imagen

y su video:

ESP EX

Mi guitarra de batalla, para mi la que mejor sonido para ritmicas tiene, el mas redondo, menos definido que la sv pero mas contundente, una maravilla de acabados con un mastil muy comodo pero que por contra cabecea la muy cabrona :( . Esta es de las primeras despues de la demanda y lleva en la pala custom y no standar, no se si esto es comun :roll: , si alguien lo sabe y me lo aclara :pulgaramarillo:

Imagen

su video:

B.C. RICH WARLOCK HALLOWEEN

De esta guitarra se construyeron 100 para la NAMM del 2000, esta es la 100, decir que es la guitarra mas burra que tengo, esta la versatilidad se la pasa pol forro :risamorada: , tengo escuchado guitarras de 7 cuerdas menos contundentes que esta. Una pasada en acabados, exclusividad y agresividad sin control :twisted: SE VENDE

Imagen

su video:

MUSIC MAN JP6 MYSTIC DREAM

Esta guitarra esta destinada para los conciertos en sitios pequeños donde sera la guitarra principal, asi no peligran los picos de las otras :mrgreen: Una guitarra con una calidad increible en todos los sentidos, con un mastil que es un vicio, un sonido con un cuerpo asombroso tanto en limpio como cañero, y sobretodo una guitarra que se deja tocar muy bien.
Tene cambiadas las pastillas por unas suhr aldrich que son mi gran descubrimiento este año :indigno:

Imagen

su video:

PRS Custom 22

Con acabado flame purple 10 top, es la guitarra que voy a usar cuando no quiera llevar la musicman y variar un poco. Es una mexcla entre lo comodidad de cuerpo de la jp6 con el mastil de la ex. Con el sonido gordo y contundente que esperas de una guitarra ideal para ritmicas.

Imagen

y su video:

IBANEZ RG 550PN

Mi primera guitarra de verdad, pillada en una noche de borrachera en el 93, es con la que aprendi y su comodidad y versatilidad es de sobra conocida. Tiene montado las evolution y la mejora del sonido es brutal :pulgar2:. Su color es un poco gay :meparto:

Imagen
Y su video:

ARIA PRO II EXCELL SERIES

Guitarra con un sonido extraño, es muy comoda y pequeña por lo que la suelo usar en casa para ensayar temas en mi. Es una guitarra que me encanta y los acabados no son una maravilla pero estan bien, no entiendo la mala fama de Aria, he tocado gibson y jackson bastante peores que esta. SE VENDE
Imagen

y su video:

ARIA STG SERIES

Un dia voy a probar un pedal y me dan esta guitarra para que lo pruebe, lo primero que se me pasa por la cabeza es "joder que misero que me pone una guitarra de 150 euros para probar un pedal de 300" al final me gusto tanto el sonido en limpio de esta guitarra y sus acabados que me la lleve y deje el pedal :meparto: por cierto los acabados son una pasada para una guitarra de este precio.

Imagen

AFJ CUSTOM - Parker Style

Pillada en el foro y construida por el luthier AFJ es una maravilla en acabados y maderas, impresiona el nivel que alcanza la construcción, solo hay que fijarse que el golpeador es una línea de ébano insertada en el cuerpo. En cuanto a sonido es muy versátil (aunque para metal la veo algo justa), se mueve muy bien en limpios y rock duro, por tener un sonido con mucho cuerpo, muy rollo les paul.
Imagen

y su video:

IBANEZ - XIPHOS XPT700

Guitarra que desde que salio tenia ganas de tener, sobretodo desde que vendí la ironbird. Guitarra muy enfocada al metal, tiene un acabado precioso que cambia de color, buenos acabados con sonido cañero muy afilado.

Imagen
y su video:

LTD - ECLIPSE 30 aniversario

Guitarra procedente de un cambio (ya que nunca compraría una tipo les paul :meparto: ) me ha sorprendido gratamente. Con una forma fea pero increíblemente comoda, es una guitarra muy ligera, con una sonido muy gordo (por culpa de las pastillas de una Gibson classic) y con una acabado que me encanta, sobria y brutal, a mi me recuerda a una moto custom :twisted:

Imagen

WASHBURN N2

Guitarra que también procede de un cambio, creo que a día de hoy es la mejor guitarra con una relación precio/sonido que tengo. Con un acabado muy fijo y bien trabajado, es una guitarra muy ligera, con una sonido muy limpio y sorprendentemente bueno tanto en limpios como en saturados (aquí enfocada claramente al rock y al metal mas judas). Una guitarra que si se prueba a ciegas da el pego da la talla :pulgar2:

Imagen

BAJO WASHBURN TAURUS T-5

Un bajo que me pille para aprender a tocarlo, no puedo decir mucho de el ya que es mi primer bajo y reconozco que no tengo ni zorra de ellos :nada:

Imagen

el video:

Tambien tengo alguna guitarra española y electroacustica pero no tengo fotos.

AMPLIFICADORES

MESA BOOGIE DUAL RECTIFIER

De sobra conocido por todos, este esta modificado por Pedro vecino y no me canso de felicitarlo por el trabajo realizado :indigno:

Imagen

Pantallas:
4x12 Marschall MF
4x12 Messa Boogie
2x12 Marschall

EFECTOS

Los efectos que uso normalmente son normales, ninguno de "boutique" ya que soy ritmica y me gusta que mi guitarra suene seca, sin efectos, asi que normalmente los uso puntualmente en alguna parte. Por otro lado quiza el poco uso que les doy me hace ser muy poco critico con su sonido y si suena bien y me gusta .ya me vale, no le doy mas vueltas.
Última edición por nekrosia el 27 Oct 2013 16:59, editado 18 veces en total
Valoración: 1.19%

nekrosia
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor Sepultura666 » 10 Ago 2009 15:35

:shock: como se las gasta la gente por el foro, que equipazo tio!!!! se nota que te va la caña a saco xD. Te falta una jackson americana pa completar xD.

Un Saludo :saludos:
Sepultura666
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor blasphemian » 10 Ago 2009 15:58

brutal nekrosia!! equipazo que tienes montado, y veo que no le haces ascos a las guitarras baratas, como debe ser!!

enhorabuena y a disfrutarlo!!
ESP M-II - EN VENTA (información por PM)

Lag Arkane AM1000 DarkOrange
blasphemian
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor silvery night » 10 Ago 2009 16:08

Pedazo de equipo :shock:

Esta genial con lo de incluir un video de muestra!

salu2
silvery night
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 583 veces
Le han agradecido: 75 veces

Notapor Xykhron » 10 Ago 2009 16:14

muy buen equipo :pulgar2: :pulgar2:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor kronenSG » 10 Ago 2009 16:23

Tio, que pedazo de equipo, me he enamorado de la explorer y del marshall. :cama:
:saludos:
kronenSG
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor nekrosia » 10 Ago 2009 16:30

GRACIAS por los comentarios:

1- si me falta una jackson americana para la coleccion, tengo muchisimas ganas de pillarme una r1, el problema es que no acabo de encontrar la que busco, y tambien una prs y una musicman y una ... menudo vicio tenemos :meparto:

2- lo de las guitarras baratas, si encuentras una que te guste como suena y tiene unos acabados decentes, no veria logico decir, joder pero es barata asi que no la pillo :nada: en la musica tienes que guiarte por los oidos y no por la cartera, grandes mierdas he tocado yo de mas de 1000 euros y el dueño todo felizon :guinyo:

3- lo del video, es verdad que lleva trabajo :ein: , pero mola un huevo ver los detalles de cerca, pronto los videos que me faltan ...
nekrosia
Forero estable
Forero estable

Notapor awiki » 11 Ago 2009 00:22

:indigno: :indigno:

Equipazo :shock: :babeo:

Esas guitarras me ponen bruto :babeo: :risaverde:

Felizidades y a disfrutarlo! :pulgar2:
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 81 veces
Le han agradecido: 113 veces

Notapor hecttor » 11 Ago 2009 00:32

Pedazo equipo tio! :pulgar2: Menudo GAS :babeo: Se de uno de este foro que te quita esa explorer blanquita el primer día que decidas ponerla a la venta :mellado:
hecttor
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor shamativa » 11 Ago 2009 00:45

joder qué equipazo. felicidades!por cierto, si te sobra la explorer blanca, yo le hago sitio que tengo una hermanita para ella jejeje
shamativa
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor Eddiewarlock » 11 Ago 2009 00:56

me encanta la ESP SV :babeo:
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor nekrosia » 11 Ago 2009 10:55

:risaverde: La explorer blanca no es que me sobre, digamos que esperaba tanto de esa guitarra que me lleve una decepcion, quiza porque la compare a la original y en sonido no hay color. Y ademas, cuando la analizas un poco ves que comparada con la esp los acabados son inferiores ...

... Joder toda la vida poniendola como referencia y se te cae la moral al suelo una vez que consiges una, por eso igual no soy muy objetivo al analizarla y alguien que la tenga puede decir todo lo contrario :periodico:
nekrosia
Forero estable
Forero estable

Notapor LUISV6 » 11 Ago 2009 19:18

Muy guapas las ESP.
LUISV6
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 76 veces

Notapor Isircant » 12 Ago 2009 12:28

Waah! pedazo de equipo que tienes nekrosia!

Me encantan todas las guitarra... :oops: (bueno, la ibanez no tanto :risamorada: )

Salu2 :saludos: :saludos:
Imagen
Isircant
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor Ludo » 10 Sep 2009 22:04

Un equipo cojonudo :shock: :pulgar2: :pulgar2:

Felicidades!
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1446 veces
Le han agradecido: 469 veces

Notapor thrasherman » 10 Sep 2009 22:23

Nekrosia, casate conmigo :besos: :cama:

:mellado:
Un equipo cojonudo!! :twisted:
Imagen
thrasherman
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 12 veces

Notapor growtxo » 10 Sep 2009 22:28

Equipazo tio, pero la explorer negra... dios!! Que GAS!!!

Es mi guitarra favorita, algún dia me comprare una para zurdos.

Además ya he leido por ahi que es mas exclusiva de lo que pensabas no?

En serio, enhorabuena porque tienes un pedazo de arsenal.
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor naamath » 10 Sep 2009 22:51

que guapa la BC RICH, tambien m ha triunfado mucho la esp explorer con el logo muy guapo
CADAVEROUS WIND BLOWING COLD AS ICE!!
naamath
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Kalsten » 10 Sep 2009 22:52

nekrosia, a qué te dedicas? Yo quiero dedicarme a lo mismo que tú xD

Me ha encantado tu colección. Se me han puesto los dientes tan largos que he rayado el suelo xD
Imagen
Kalsten

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 25 veces

Notapor brosovich » 10 Sep 2009 23:33

muy buen equipo tio!!!
brosovich
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 69 veces
Le han agradecido: 158 veces

Notapor nekrosia » 10 Sep 2009 23:52

GRACIAS a todos por los comentarios, la verdad sinceramente nunca pense que mi equipo gustara tanto, hasta tarde en poner el post porque me daba un poco de corte al ver algunos de los equipos de la gente del foro. :oops:

Pronto aumentare la coleccion con algo que llevo buscando hace tiempo, ya pondre fotos cuando por fin se concrete ...

GRACIAS otra vez y si alguno algun dia alguien quiere probar algo de lo que tengo, estara en su casa :pulgar2:
nekrosia
Forero estable
Forero estable

Notapor orkku » 11 Sep 2009 00:06

Pues tiene buena pinta tu equipo eh! Esa explorer blanquita y esa warlock me han dejao bastante agustito :risaverde:

Que lo disfrutes y un saludo!
orkku

Ha agradecido: 89 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor skald » 11 Sep 2009 00:17

:shock: :babeo:

Sabes lo que quieres, tio, poderoso equipo :pulgar2:

La BC Rich sorprendiome :mellado:

Cual será la siguiente? una Angelus?

:saludos:
skald
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Le han agradecido: 5 veces

Notapor growtxo » 11 Sep 2009 15:43

nekrosia escribió:GRACIAS a todos por los comentarios, la verdad sinceramente nunca pense que mi equipo gustara tanto, hasta tarde en poner el post porque me daba un poco de corte al ver algunos de los equipos de la gente del foro. :oops:

Pronto aumentare la coleccion con algo que llevo buscando hace tiempo, ya pondre fotos cuando por fin se concrete ...

GRACIAS otra vez y si alguno algun dia alguien quiere probar algo de lo que tengo, estara en su casa :pulgar2:

Es cierto que hay por ahi cada uno que tiene que poner 17 alarmas en casa por si le roban el equipo, pero vamos a ver, eso no desmerece lo que tu tienes :pulgar2: . Si tienes un mercedes, que es un cochazo, seguira siendolo aunque tu vecino se compre un jaguar, igual en la comparación pierdes, pero eso no quita que tu mercedes siga siendo un pepino.

Pues con las guitarras igual. :meparto:
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor jrjrt » 12 Sep 2009 16:12

nekrosia escribió:GRACIAS otra vez y si alguno algun dia alguien quiere probar algo de lo que tengo, estara en su casa :pulgar2:

¿La oferta incluye quedarse a vivir en tu casa para poder disfrutar el equipo sin limitaciones de tiempo? :risaverde:
jrjrt

Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Siguiente
Foro Estadísticas