Todo lo relativo a la "litrónica": pedales, efectos, y cacharreo

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Re: REVIEW ELEVEN RACK

Notapor Eric » 13 Abr 2016 23:01

Hola compañeros.
Me acabo de agenciar un Eleven de segunda mano, la verdad es que el cacharro no pinta nada mal, lo que pasa es que soy muy zote en esto de la informática.
El mio es la version que viene con Pro Tools, pero digo yo, debería de traer un dvd? Lo tengo que descargar? O como es la cosa?.
Por cierto, lo tengo conectado a una etapa Art Sla1 y a una pantalla 4x12 y suena de vicio, pero con los auriculares.....deja bastante que desear, os ocurre eso a alguno de vosotros?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Eric
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor guitarrilia » 17 May 2016 00:33

Eric escribió:Hola compañeros.
Me acabo de agenciar un Eleven de segunda mano, la verdad es que el cacharro no pinta nada mal, lo que pasa es que soy muy zote en esto de la informática.
El mio es la version que viene con Pro Tools, pero digo yo, debería de traer un dvd? Lo tengo que descargar? O como es la cosa?.
Por cierto, lo tengo conectado a una etapa Art Sla1 y a una pantalla 4x12 y suena de vicio, pero con los auriculares.....deja bastante que desear, os ocurre eso a alguno de vosotros?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Q tal!
En el mío venía un DVD con ProTools, pera estaba defectuoso. Así que me mandaron un enlace donde podía descargarme el programa. Ahora, con el tema de la llave iLok, creo que simplemente tienes que registrar el producto y te saldrán unos enlaces para descargarte el programa.
Yo también tengo la ART SLA 2 y suena de lujo por una 2x12" con Beyma. Tengo organizada la pedalera para dos setup diferentes, uno cuando toco con etapa y pantalla y otro para cuando toco directo a a la PA. Cuando toco con etapa y pantalla suelo reajustar algunos parámetros de EQ, sobre todo los graves y los agudos. Por la PA también retoco algo, pero suena bien en ambos casos.
Saludos.
guitarrilia
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 338 veces
Le han agradecido: 386 veces

Notapor leverkuhn » 28 Abr 2020 00:27

Buenas, compas.
Por curiosidad ¿alguien sigue usando el Eleven? Yo lo acabo de pillar y estoy feliz, años después.
¡Salud!
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1147 veces
Le han agradecido: 538 veces

Notapor leverkuhn » 01 May 2020 23:04

Mi primera grabación con el Eleven. Es un plexi, 4x12 greenbacks 20W, ribbon mic. Con el volumen de la guitarra un poco recortado. ¡Me encanta!

5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1147 veces
Le han agradecido: 538 veces

Anterior
Foro Estadísticas