Dejo unas fotos :

Luego os dejo un link para bajarlas
Moderador: Moderadores de Actividades del foro
Addar escribió:Si todos llevamos algo interesante para "catar", seguro que otra vez nos quedamos cortos de tiempo.![]()
Yo podría llevar material como para llenar una sala de esas al completo...
Magti escribió:A mi me parece cojonuten! Iba a proponer eso, que se podría buscar hacer otra quedada para probar y estar con la gente, si tanta parafernalia!
Dejo unas fotos :
fauna iberica escribió:Magti escribió:A mi me parece cojonuten! Iba a proponer eso, que se podría buscar hacer otra quedada para probar y estar con la gente, si tanta parafernalia!
Dejo unas fotos :
Magti están muy bien las fotos pero si quieres un consejo de un aficionado a la fotografía reflex muy muy antiguo (más o menos con la misma antigüedad que años tengo) dile a tu reflex (creo que has tirado con una reflex) que limite el ISO para que no tengas ruido o mucho ruido. Hazte con un objetivo luminoso y descubricas un mundo nuevo sobre todo si te gusta la fotografía de escenario.
Repito que hay muchas buenas pero que te podían haber quedado mucho mejor aún (ojo, esto te lo dice un obsesionado con el ruido en la fotografía así que no me tomes mucho en cuenta o hazlo solo en la justa medida).
Un saludo.
itloh escribió:Addar escribió:Si todos llevamos algo interesante para "catar", seguro que otra vez nos quedamos cortos de tiempo.![]()
En ese caso, Longi, tendriamos que ir nosotros alláen lugar de traer tu las cosas.
Rulsatch escribió:Para el ruido lo mejor es enchufar a la camara un Decimator
Addar escribió:itloh escribió:Addar escribió:Si todos llevamos algo interesante para "catar", seguro que otra vez nos quedamos cortos de tiempo.![]()
En ese caso, Longi, tendriamos que ir nosotros alláen lugar de traer tu las cosas.
Pues no te creas que sería mala idea...![]()
El tema es el espacio, pero ya lo voy a mirar... Darme un tiempo...![]()
Eso sí, aviso de que en tal caso será una quedada "Vintage".
Magti escribió:fauna iberica escribió:Magti escribió:A mi me parece cojonuten! Iba a proponer eso, que se podría buscar hacer otra quedada para probar y estar con la gente, si tanta parafernalia!
Dejo unas fotos :
Magti están muy bien las fotos pero si quieres un consejo de un aficionado a la fotografía reflex muy muy antiguo (más o menos con la misma antigüedad que años tengo) dile a tu reflex (creo que has tirado con una reflex) que limite el ISO para que no tengas ruido o mucho ruido. Hazte con un objetivo luminoso y descubricas un mundo nuevo sobre todo si te gusta la fotografía de escenario.
Repito que hay muchas buenas pero que te podían haber quedado mucho mejor aún (ojo, esto te lo dice un obsesionado con el ruido en la fotografía así que no me tomes mucho en cuenta o hazlo solo en la justa medida).
Un saludo.
TEngo un objetivo bastante luminoso, un tamron 17-50 2.8 y luego un canon 50mm 1.8 (pero este ultimo me da pereza ponerlo para conciertos, en mi camara se convierte en un 80 al no ser full frame)... de todos modos, ahora más que otro objetivo, necesitaría otra cámara, ya que es una canon eos1100d y a 800, que es como están sacadas ya mete mucho ruido. una amiga tiene una 60d, y la diferencia de ruido es abismal, tirando con el mismo objetivo.
De todos modos, en ese escenario no había nada de luz, y el procesado es bastante gore, por lo que aumenta un poco el grano. En realidad las podría exportar con algo menos de ruido, pero casí que me gustan más así.
Magti escribió:Addar escribió:itloh escribió:Addar escribió:Si todos llevamos algo interesante para "catar", seguro que otra vez nos quedamos cortos de tiempo.![]()
vintage? con vino añejo?
Addar escribió:itloh escribió:Addar escribió:Si todos llevamos algo interesante para "catar", seguro que otra vez nos quedamos cortos de tiempo.![]()
fauna iberica escribió:Rulsatch, eres un friki![]()
![]()
Magti escribió:Joder, Fauna, eres todo un freak![]()
en mi caso el tema es que me gusta, pero no tanto como para hacer una gran inversion. Muy buenas esas dos fotos que has puesto
fauna iberica escribió:cagondios que puta envidia me da ver esas fotos y videos...
Un saludo.
Addar escribió:fauna iberica escribió:cagondios que puta envidia me da ver esas fotos y videos...
Un saludo.
Pues ya sabes lo que hay que hacer...![]()
Ven a la próxima quedada o en su defecto, organizar vosotros una quedada extremeña. Algunos estaremos encantados de volver por allí...
fauna iberica escribió:cagondios que puta envidia me da ver esas fotos y videos...
Un saludo.
dontxetxi escribió:fauna iberica escribió:cagondios que puta envidia me da ver esas fotos y videos...
Un saludo.
Siento comunicarte que mis vídeos también son del "lado oscuro"![]()
Genial el off-topic fotográfico.Aqui tambien tienes a un aficionado con carencias de tiempo y presupuestos, pero para la fotografía soy como para la música: plug & play, con culturilla general pero sin entrar en tecnicismos
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados