Foro dedicado a la música Clásica

Moderador: Moderadores de Estilos

Busco la hoja que me falta de una partitura

Notapor MoKoLoKo » 05 Mar 2013 23:36

Hace poco me he decidido a volver a coger la guitarra clásica después de varios años de que reposara plácidamente en su funda la mayor parte del tiempo. Y me he encontrado un video de la última audición que hice antes de dejar el conservatorio... Helo aquí https://www.youtube.com/watch?v=bIOEHU3 ... ata_player

La tercera canción, que empieza en el 7:25, se llama la corralera de un tal Alejandro Ors... Loquesea (la fotocopia que tengo esta cortada y no se ve el nombre completo, podría ser Orsini, Orsi, Orson o a saber que)

El problema fundamental es que buscando entre mis cosas no he sido capaz de encontrar la segunda hoja de la canción. Vale, podría sacarlo de oído del video pero... No parece probable que vaya a hacerlo xD

Yo diría que ese tema no es tan desconocido como para no encontrarlo en ninguna parte pero googleando no he encontrado absolutamente nada, ni partituras, ni grabaciones, ni referencias a esa canción...

Alguien pone luz sobre mi problema?
MoKoLoKo
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 126 veces

Re: Busco la hoja que me falta de una partitura

Notapor MoKoLoKo » 23 Sep 2015 12:56

2 años y medio después he solucionado el asunto :leccion:

Rebuscando una vez más entre mis partituras viejas me encontré unos arpegios que me fueron familiares al instante, pero una vez más (soy un desastre con las hojas) solo tenía la primera de las tres hojas de la partitura. Lo curioso del asunto es que el nombre de la obra y del autor no tenían nada que ver pese a que era obvio que era la canción que estaba buscando. Probé suerte en Internet y ahora si que encontré la pieza completa. Resulta que mi Corralera de Alejandro Ors-loquesea realmente es una milonga de Jorge Cardoso incluida en su libro 24 piezas sudamericanas. Ahí es na.

:flores:
MoKoLoKo

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 126 veces

Foro Estadísticas