toronado escribió:Joé! Esto es una vuelta de viejas glorias en toda regla!! Jaja!
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
traes las cervezas?

Moderador: Moderadores de Guitarras
toronado escribió:Joé! Esto es una vuelta de viejas glorias en toda regla!! Jaja!
0250 escribió:Joderrrr que alegría, encantado de ver algo de movimiento por aquí.![]()
Un abrazo a todos.
Será por cerveza! Lugar, hora y cuántas!!JM FERREIRO escribió:toronado escribió:Joé! Esto es una vuelta de viejas glorias en toda regla!! Jaja!
traes las cervezas?![]()
![]()
JM FERREIRO escribió:toronado escribió:Joé! Esto es una vuelta de viejas glorias en toda regla!! Jaja!
traes las cervezas?![]()
![]()
manumim escribió:JM FERREIRO escribió:toronado escribió:Joé! Esto es una vuelta de viejas glorias en toda regla!! Jaja!
traes las cervezas?![]()
![]()
¿Alguien ha dicho "cerverzas"? Es que me ha sonado la alarma![]()
Un saludo,
Manu
![]() | ![]() | . Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da. . Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina. . Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo atiende a clientes de pago y no a gorrones. |
masterofmuppets escribió:Para tí light, a mí que me manden directamente el alcohol que sobre por MP
franz75 escribió:Comprar, vender... lo importante es estar entretenido para tener excusa de no poder tocar-tocar. Es que hay que probar las guitarras, entender los efectos, los amplis... Ejem.
Saludines!
JM FERREIRO escribió:jajajaja, mantumium ,.... deja el alcohol tio, haz caso a master![]()
![]()
![]()
manumim escribió:JM FERREIRO escribió:jajajaja, mantumium ,.... deja el alcohol tio, haz caso a master![]()
![]()
![]()
¡Nunca! Antes acabas tu esta rifa que deje yo la cerveza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Manu
sergibcn escribió:Voy a poner unos hombrecitos bailando, que hace mucho tiempo que no los ponía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ethenmar escribió:sergibcn escribió:Voy a poner unos hombrecitos bailando, que hace mucho tiempo que no los ponía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muñequitas, hombre. Pon muñequitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados