Sección de amplificadores de Bajo. Por si había alguna duda.

Amplificador de Auriculares - Recomendación

Notapor ani » 17 Abr 2015 19:27

Hola compañeros!
Estoy mirando algo para practicar en casa con cascos y no dar por saco a la familia.
He mirado desde lo que se puede ver como más cómodo (penalizando calidades) y transportable, como un vox amplug, hasta un cabezalito que incluso podría valer para el local de ensayo o algún bolo en sala, como un HoTone Nano Legacy Thunder Bass.

Imprescindible que tenga entrada aux para enchufar el móvil o mp3. Si tiene pilas mejor, pero podría llegar a interesarme algo como el hotone.

Que me recomendais?
ani
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Amplificador de Auriculares - Recomendación

Notapor Raptor7 » 17 Abr 2015 20:22

Todo depende del tipo de sonido que quieras... pero si quieres que pueda sonar por si solo en algún momento, Fender Mustang (el tamaño ya lo decides tú). De lo mejorcito que hay ahora en modulación, sobre todo los limpios. Tienes modelo con pilas y modelo con 100W 2x12, y toda una variedad intermedia, incluido cabezal y pedal.

Saludos!
Y he cambiado tus malas artes por mi fiel Stratocaster...
Raptor7
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 211 veces

Notapor cancion » 04 Jul 2015 16:12

Interesantísimo Thread!

ani, qué sabes del Hotone? He investigado algo sobre él, pero me gustaría tener más información. ¿Está bien valorado/considerado, o es muy estilo marcas asiáticas baratas y de baja calidad ?
Me ha causado muy buena impresión en algunos vídeos. Si alguien me puede contar algo más sobre el Hotone Legacy ThunderBass lo agradecería
cancion
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor cancion » 04 Jul 2015 16:26

Raptor7 escribió:Todo depende del tipo de sonido que quieras... pero si quieres que pueda sonar por si solo en algún momento, Fender Mustang (el tamaño ya lo decides tú). De lo mejorcito que hay ahora en modulación, sobre todo los limpios. Tienes modelo con pilas y modelo con 100W 2x12, y toda una variedad intermedia, incluido cabezal y pedal.

Saludos!

Hola, pero...

... no conozco el Fender Mustang para bajo. Lo he estado buscando pero no lo veo..
cancion
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor manumim » 04 Jul 2015 21:47

Yo uso con la guitarra un Amplug y es una solución ideal para casa. El sonido es MUY bueno para ser un cacharro tan pequeño y barato y además lleva entrada auxiliar. El de bajo no lo conozco pero el antiguo bajista que teníamos tenía uno y también hablaba bien de él. El inconveniente es que evidentemente sólo sirve para casa, pero por lo que vale bien merece la pena probarlo.

Eso sí, se nota bastante las diferencias de calidad en los cascos, no es que haga falta gastarse 200€ pero tampoco uses unos del todo a 1€ si quieres oírte decentemente.

Un saludo,
Manu
Imagen

Tutorial LTspice orientado al DIY guitarrero: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2172536
manumim
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 455 veces
Le han agradecido: 560 veces

Notapor Baratijas » 04 Jul 2015 21:53

Mi recomendacion es que te pilles algo parecido a esto, nuevo o de segundamano:

http://www.thomann.de/es/zoom_b1xon.htm

Tiene entrada AUX IN, ritmos, looper, afinador, efectos, simuladores de amplis... no abulta y te lo puedes llevar a cualquier sitio...
Descarga nuestro trabajo:
viewtopic.php?f=80&t=255932
================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================
Baratijas

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 54 veces

Foro Estadísticas