Moderador: Moderadores de Guitarras
manumim escribió:Joder con la Samantha Fish, llevo un rato viendo videos y es buena la jodía...
Un saludo,
Manu
Manuel Angel escribió:como va el asunto maestro?
Ethenmar escribió:Manuel Angel escribió:como va el asunto maestro?
Esverano, no agobies
manumim escribió:Ethenmar escribió:Manuel Angel escribió:como va el asunto maestro?
Esverano, no agobies
Y más con la ola de calor, no va a andar el pobre JM en el taller. A ver cuando pase el verano, aunque con la vuelta al cole y todo que es un lio... Yo creo que para final de año, siempre claro que quede tiempo con la navidad, los regalos... Mejor después de reyes. Bueno, mejor cuando mejore el tiempo que en Enero hace mucho frío y duelen las manos. Aunque se le puede echar la semana santa encima y el azúcar de las torrijas iba a dejar el diapasón pringoso. Pero ya para Junio del año que viene seguro que si... Bueno si no hay otra ola de calor...
Corolario: La culpa de que JM no acabe las rifas es del cambio climático![]()
Un saludo,
Manu
manumim escribió:Ethenmar escribió:Manuel Angel escribió:como va el asunto maestro?
Esverano, no agobies
Y más con la ola de calor, no va a andar el pobre JM en el taller. A ver cuando pase el verano, aunque con la vuelta al cole y todo que es un lio... Yo creo que para final de año, siempre claro que quede tiempo con la navidad, los regalos... Mejor después de reyes. Bueno, mejor cuando mejore el tiempo que en Enero hace mucho frío y duelen las manos. Aunque se le puede echar la semana santa encima y el azúcar de las torrijas iba a dejar el diapasón pringoso. Pero ya para Junio del año que viene seguro que si... Bueno si no hay otra ola de calor...
Corolario: La culpa de que JM no acabe las rifas es del cambio climático![]()
Un saludo,
Manu
elricame escribió:jajajajja, Ya me ha tocado?
JM FERREIRO escribió:elricame escribió:jajajajja, Ya me ha tocado?
a ti ni con un palo![]()
![]()
leverkuhn escribió:Desde que esto empezó, Elricame se ha convertido en Conan. Está pa tocarlo!!
Dobeto escribió:Hola de nuevo a toda la panda!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD-Tranki IM ya quedamos para un desayuno premium desùes de la vendimia tron!!!
JM FERREIRO escribió:pfffff, dios santo .... mmmm.... en la ducha se verían mejor los músculos....
manumim escribió:JM FERREIRO escribió:pfffff, dios santo .... mmmm.... en la ducha se verían mejor los músculos....
Pues a mi ya no me queda claro si a elricame le va a tocar el cigarbox o si JM le va a tocar con el "cigar" en el "box"...![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Manu
elricame escribió:hombre, mandolerium, cuando tiempo!
manumim escribió:elricame escribió:hombre, mandolerium, cuando tiempo!
Ya ves, me paso de vez en cuando pero veo poco movimiento más allá de compra-venta...![]()
Pero que sepas que sigo tus avances musculares gracias al facebook que se chiva de todo
Un saludo,
Manu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados