Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Gibson a punto de declarar la quiebra

Notapor coconut » 03 May 2018 11:50

No soy un agoreitor pero se va a estender a otras marcas y no al tiempo. El mundo de la guitarra está muy jodido
¡STOP DESAHUCIOS!
coconut
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 14 veces

Notapor isrbeth » 04 May 2018 18:28

No pinta bien, pero es que se metieron en el audio de boutique, a marear la perdiz con las maderas y a comprar marcas sin ton ni son...ademas esta diametralmente claro que los crios ya no compran guitarras, no se sigue el rock como antes y la gente no pierde el tiempo con guitarras que cuesta años dominar, si dandole palmetazos a un cd imitas a un dj de los de antes....ademas que una cosa que yo no habia caido, pero uno de los editores de Rolling Stone comento que hoy en dia con los programas de edicion por ordenata, puedes simular sonidos muy buenos sin necesidad de gastarse miles de euros en una guiti...demoledor. Asi que yo lo que creo que pasara (Gibson oficialmente lo dijo asi anteayer) es que se quitan grasa, se centran en las guitis y si la cosa sigue hacia abajo, empezaremos a ver Gibson Japan, Korea o lo que sea...que necesariamente no tiene que ser malo per se...pero le quitara mistica a Gibson como tal. Epiphone ya sabemos como funciona, asi que sin problema.

Y ESP me da en la napia que va rapida por ahi....la fantochada del cambio de marcas, el desprecio por la clientela europea y no yanki y el bajon de popularidad de sus endorsers (Metallica son lo que son pero a paratir de ahi van todos cuesta abajo) y el terreno que Caparison, PRS, Schecter y Dean le estan comiendo como marcas metaleras, le hara pupa.

De Fender pues ya no se ...pero eso de vender historia del rock, cuando se esta acabando la historia del rock...a nivel mainstream, claro...
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor isrbeth » 09 May 2018 07:41

Joe Bonamassa (Official)

Cuenta verificada

@JBONAMASSA
8 may.
Más
I am posting this as a birthday day gift to myself. THIS IS A FAKE STORY!! I’m not buying anything but breakfast. But to see them on the GEAR PAGE tear me down and make fools of themselves over 18 pages is the best gift I could ask for. Gibson is in great hands going forward.

Imagen
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor LEDZEP » 11 May 2018 11:15

Juer; vaya como tendría que cifrar el amigo Joe (que no creo que ande necesitado) si esa noticia fuese cierta! :risanaranja:

La maniobra de ofrecer gamas baratas hechas en Oriente no tiene mucho sentido estando como está el patio en cuanto a ventas a principiantes, sobre todo con lo que hablamos sobre chavaletes a los que aprender a tocar un instrumento les motiva 0 patatero.

Menos diversificar el negocio y a centrarse en unas gamas de acceso, media y alta, que está claro que de Gibson interesan los modelos de siempre y no hacen falta 200 versiones de las mismas Les Paul de siempre con distintos nombres y colores.
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor isrbeth » 15 May 2018 16:57

LEDZEP escribió:Juer; vaya como tendría que cifrar el amigo Joe (que no creo que ande necesitado) si esa noticia fuese cierta! :risanaranja:

La maniobra de ofrecer gamas baratas hechas en Oriente no tiene mucho sentido estando como está el patio en cuanto a ventas a principiantes, sobre todo con lo que hablamos sobre chavaletes a los que aprender a tocar un instrumento les motiva 0 patatero.

Menos diversificar el negocio y a centrarse en unas gamas de acceso, media y alta, que está claro que de Gibson interesan los modelos de siempre y no hacen falta 200 versiones de las mismas Les Paul de siempre con distintos nombres y colores.

Pues cuidadin que Mustaine estuvo a punto de quedarse con Jackson....estuvo tanteando a ver si podia comprar la compañia, vio el capital que hacia falta (y por ende se tiro a por el vino y la cerveza), y como supo que Fender iba a comprar Jackson se ofrecio como CEO, le dijeron que nones y se pillo tal globo que dejo la marca y se lanzo a ESP....despues a Dean :meparto:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Gibson a punto de declarar la quiebra

Notapor Love Metal » 17 May 2018 22:23

Y a mí a día de hoy todavía se me hace raro verle con algo que no sea una King V...

Las cosas como son... ni las LTD ni las Dean de Mustaine tienen el mismo atractivo.

Toma off topic
Love Metal
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 18 veces

Anterior
Foro Estadísticas