Compra, venta e intercambio de cualquier tipo de instrumentos. Si se trata de donaciones, hablar primero con el administrador. Estará encantado de aceptarlas.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Ibanez JEM 7V WH Team J. Craft

Notapor Mijel » 09 Ago 2018 19:23

Hola a todos,

Vendo esta guitarra eléctrica, qué os puedo contar acerca de ella en este foro...

Apenas la sacado del su estuche dos veces al año, para afinarla y poco más. Es de 2012, una auténtica maravilla, la he conservado por fetiche, y la llevo cada poco a ajustar al Lutier, no toco, ya incluso me desprendí del ampli.

Si quieres una JEM cuidada y prácticamente a estrenar por ti, vente a probarla y verla sin compromiso en Madrid. No he escuchado sonido igual, pero esto es sólo mi humilde opinión, es mejor que si alguien está interesado lo compruebe.

Os dejo estos enlaces a las fotos y por último su precio:
Ibanez Jem 7v en Google Photos

Precio -> 1850 €
Mijel
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Ibanez JEM 7V WH Team J. Craft

Notapor Mikel Lazkano » 14 Ene 2019 14:26

Hola muy buenas,

Acabo de ver tu anuncio de la jem y te quería preguntar a ver si todavía la tienes en venta. Si es así, estaría interesado en comprartela. Dame un toque cuando puedas, te dejo mi número de móvil 679 144 817. Muchas gracias,

Mikel.
Mikel Lazkano
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Foro Estadísticas