Todo lo relativo a la "litrónica": pedales, efectos, y cacharreo

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Número de salidas para fuente de alimentación

Notapor Piocha » 11 Sep 2018 13:21

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una fuente para mis pedales. En el futuro tengo pensado que mi pedalera tenga unos 11 pedales, no más. La cosa es que estoy entre el 1spot cs7 y cs12. Casi todos los pedales que tengo son analógicos y no superan el voltaje por salida (Distorsiones Boss, Wha CAE, ISP demimator, MXR Microamp). La cosa es que al ser más de las salidas que me da el el cs7, tendré que alimentar varios pedales con varias salidas del 1spot, siempre sin pasar el voltaje. Mi duda es si este apaño es suficiente y no haría falta el cs12, que se queda grande, salvo que sí necesite una salida exclusiva por pedal. He probado una daisy chain y los Servus! meten ruido. El delay Yodelmaster es digital y el Roots es tremolo, overdrive y reverb, analógico con control digital. Suenan que te cagas, pero necesitan aislarse.

9V

1. MXR Microamp DIY 2.5 mA
2. Wah CAE MC-404 6mA
3. BOSS Turbo Overdrive OD2 10mA
4. Keeley Compressor Clon 10mA
5. BOSS Metal Zone MT2 18mA
6. Boss TU-3 30 mA
7. ISP Decimator clon 35 mA
8. Servus Yodelmaster delay 45mA
9. Servus Roots 220mA
Mi equipo:

Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X de 5w pequeño pero resultón.
Pedales: BOSS OD2 Turbo Overdrive modificado, BOSS MT2 Metal Zone modificado, Wah BOSS FW3, Wah CAE MC-404, Servus! Yodelmaster, Servus! Roots, MXR Microamp DIY, ISP Decimator DIY, EQ DIY.

Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.
Piocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 87 veces

Re: Número de salidas para fuente de alimentación

Notapor masterofmuppets » 13 Sep 2018 17:39

Hola, yo iría a por alguna de las power plants de thomann, tienen salidas aisladas que es lo que te hace falta para eliminar el ruido.
Imagen
Imagen

. Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da.

. Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina.

. Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo
atiende a clientes de pago y no a gorrones.
masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Cazando conejos y acariciando koalas, ya podría ser al revés...
Ha agradecido: 614 veces
Le han agradecido: 881 veces

Re: Número de salidas para fuente de alimentación

Notapor Piocha » 15 Sep 2018 10:21

Hola. Gracias por responder. La verdad es que les eché un ojo, sobre todo a la última que sacaron, la de ocho salidas aisladas. A priori tiene buena pinta. La única duda es la durabilidad a largo plazo. Luego miro las 1spot y se me caen los huevos al suelo, pero claro... Eso hay que pagarlo.
Mi equipo:

Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X de 5w pequeño pero resultón.
Pedales: BOSS OD2 Turbo Overdrive modificado, BOSS MT2 Metal Zone modificado, Wah BOSS FW3, Wah CAE MC-404, Servus! Yodelmaster, Servus! Roots, MXR Microamp DIY, ISP Decimator DIY, EQ DIY.

Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.
Piocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 87 veces

Foro Estadísticas