Compra, venta e intercambio de cualquier tipo de instrumentos. Si se trata de donaciones, hablar primero con el administrador. Estará encantado de aceptarlas.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Gibson M2 bright cherry 2017

Notapor balda » 02 Dic 2018 20:55

Muy buenas, pongo a la venta está guitarrilla que cumple bastante en cuanto a sonido y comodidad para el precio que tiene, evidentemente no tiene características de hermanas de marca pero calidad precio la considero muy válida y además porque no decirlo tienes una Gibson al fin y al cabo con sus papelotes y demás jeje. Salvo dos mini piques y un poco de desgaste en la funda(original incluida) de las cuerdas está perfecta. Si la quieres tunear un poquito (clavijas, meterle circuitería..y tal) se puede quedar una guitarra seria sin invertir demasiado, las pastillas cumplen bastante bien, pesa muy poco y admite acciones muy correctas.

Os pongo foto con características.

Para cambios valoro cualquier guitarra con humbucker en puente mínimo, sin Floyd y sin activas, sino la venta, no quiero ni amplis ni nada en cualquier otro sentido.
También puedo incluir la Gibson como parte de pago para alguna tokai lp japonesa, edwards lp......,en ese caso plantear vosotros, como si queréis unir a una operación la lag roxanne francesa que tengo también anunciada, ahí están las opciones.

Fotos

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 017/774195

Cualquier duda, oferta o lo que sea por privado gracias, un abrazo.
balda
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas