Tambien los vendedores "habituales" con intereses comerciales e importación paralela. Ofertas, ocasiones, material de stock, noticias, novedades. Publicidad de vuestras webs... aquí todos somos consumidores.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

La tienda Carrión de Vitoria ha cerrado después de 138 años.

Notapor Gádelmor » 29 Dic 2018 14:47

La tienda de instrumentos musicales Carrión, ubicada en el centro de Vitoria, ha echado la persiana para siempre. Abrió en 1880 y ha cerrado el 30 de noviembre de 2018, después de 138 años. Ha sido una tienda histórica en Vitoria, regentada por cinco generaciones de una misma familia. En los años 80 abasteció a numerosos músicos de Vitoria y alrededores, a grupos punk, heavy, rock, pop, jazz, folk, música clásica, etc. Además daban clases de piano, guitarra, bajo, etc. Las causas del cierre "la falta de relevo generacional y el profundo cambio en los hábitos de consumo se han llevado al negocio por delante."

https://www.elcorreo.com/alava/araba/ul ... 00-nt.html

Esta clase de cierres hace reflexionar sobre los cambios culturales de la sociedad y el consumo que se hace por internet.
Gádelmor
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 12 veces

Re: La tienda Carrión de Vitoria ha cerrado después de 138 a

Notapor Guitarblues » 01 Ene 2019 11:34

Si es una pena,la de mi pueblo también cerró después de 40 años.
Hubo un intento de nuevo,se traspasó y duró poco más de 1 año.
Yo había comprado allí toda la vida. ..me conentaban que la gente compraba mucho por internet y que no vendían nada.
Al final solo quedarán vivas las de las grandes ciudades.
Guitarblues
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Foro Estadísticas