Compra, venta e intercambio de cualquier tipo de instrumentos. Si se trata de donaciones, hablar primero con el administrador. Estará encantado de aceptarlas.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Gibson Les Paul studio pro como nueva

Notapor balda » 12 Ago 2019 18:08

Muy buenas, gran guitarra del 120 aniversario con una tapa preciosa y sonando de lujo. Tengo otras dos studios y en mi camino de seguir probando paulas pues saco esta a ver si la podemos cambiar por alguna otra paula que es lo que busco para cambio fundamentalmente, los únicos requisitos que no tenga pastis activas y que no sea un mástil 60, prefiero 59 o 50 ( de los más gordotes ), lo demás si entra por el ojo lo podemos hablar. No me importa poner algo de dinero si fuese necesario, no obstante la oferta que la plantee el que proponga el cambio.( Tokai, Edwards, Gibson....)

Si ofrecéis otro tipo de guitarra que no sea Les Paul por lo menos que tenga humbucker en puente y no tenga Floyd.

-Cuerpo modern weight relif 3,6-7kg.
-Perfil 60 asimétrico comodisimo, pero yo prefiero más gordotes.
-Pastillas burstbucker pro en puente y 57 classic en mástil ambas con Split coil para hacerlas single desde los potes de volumen.
-Afinadores grover riñón super estables.
-Condensadores Orange drop.
-Estuche marrón con felpa rosa en buenísimo estado.
-Trastes tratados criogenicamente y casi a estrenar.
-Cuerpo y mástil de caoba con diapasón de palo rosa recién hidratado.
-Cuerdas earnie ball 10-46 recién puestas.
-Tapa de arce AA preciosa.
-Todas las chuches y papeles correspondientes.
-Ni un solo golpe ni desconchon.

Precio negociable en caso de venta.

Cualquier duda, oferta, consulta o lo que sea por privado por favor.

PvP 895e

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... eva/836268
balda
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas