Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Set de Fito y de Ariel Rot

Notapor Mistral » 14 Ene 2005 12:29

Pues eso, que si alguien sabe decirme que set-up llevan cualquiera de ambos usuarios Fender

Gracias 8)
Mistral
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Inlays » 16 Ene 2005 01:21

Inlays
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Genial

Notapor Mistral » 18 Ene 2005 12:22

Disculpa por no haber contestado antes :oops:

El topic está genial

Sólo una cosa. En el directo de bilbao, en la canción Un buen castigo se lanza a solear, y pone un efecto, tipo wah interesante. ¿De qué efecto se trata, sabeis?.

Si alguien se anima con Ariel Rot sería la leche

Gracias 8)
Mistral
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Fito y Roth

Notapor Javier Naya M-R » 20 Ene 2005 21:11

Holas...yo mucho no controlo del tema, pero te diré que Fito lleva una Tele American Deluxe Tele (con una single en el centro...diría que una Texas special, pero es aventurarme mucho...), y una american standard Stratocaster,de que año...Uf!...yo ya se la controlaba de cuando tocaba con Platero...Supongo que será de los 80. En cuanto al Wha que mencionas, es un AutoWha...puede ser un Boss...no lo sé a ciencia cierta... En cuanto a amplis, lleva un cabezal Fender (parece un Bassman) y una 4x12 mesa boogie con celestion Vintage 30 (que son los que trae de serie). Efectos; usa el tubescreamer de ibanez (el TS808,y a veces un TS9,con más salida; no sé si serán los originales...) y no recuerdo más...
Lo de Ariel...jeje. Tiene varias Stratos, su "niña" creo q es una de mediados de los 60 en color amarillo con el diapasón en palosanto, también le ha visto otras Stratos americanas y algune Tele del setenta y algo, todas vintage; de lo mejor. Sus amplis no los controlo tanto, sé que Fender,en su mayoría (Bassman,Tweed, Vibrolux...) y,poco más.
Bueno, espero haberte servido de algo, si me entero de algo más, te cuento. Saaaaludetes!
Javier Naya M-R
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Notapor Emilio » 10 Feb 2005 02:18

Creo recordar que en otro topic, alguien comentó que Ariel también había llevado, o llevaba, amplis Hiwatt...
'Cause I'm a Voodoo Child, Voodoo Child

Imagen

www.thebuzzos.com
Emilio
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ubicación: Electric Ladyland... y otras veces buscando una Escalera hacia el Cielo... - Cáceres, más o menos...
Le han agradecido: 0 vez

Notapor RANDY R. » 05 Mar 2005 00:14

Hace dos años tocamos de teloneros de ARIEL, como "los buenos" hacen la prueba de sonido antes,cuando subimos a probar sonido vi todo el equipo de Ariel:
GUITARRAS:
2 Fender Stratocaster Blonde (no se el año)
1 Fender Telecaster
1 Fernandes Telecaster.
(Toco todo el concierto con la Strato Blonde)
AMPLIS:
1.Cabezal Orange+Pantalla Orange (No se el modelo)
1.-Cabezal Hiwatt
PEDALES:
MXR90,TS-9,Rat,Boss TU,se que llevaba alguno mas pero ya no recuerdo.
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.

http://www.estudiosmagnum.com/
RANDY R.
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Le han agradecido: 82 veces

La cosa ha cambiado

Notapor Dr OŽBoogie » 17 Dic 2005 20:42

Ayer estuve en el último concierto de la gira que ha hecho Ariel este año. De amplis ha cambiado, él y el otro guitarra llevan unos Vox, creo que AC 30 y parecian nuevos. Sigue con la strato blonde preciosa.

Pero ha hecho una nueva adquisuición, llevaba una pedazo de Gretsch Gentleman con vibrato, pude hablar con él tras el concierto y me contó que se la pilló por internet y que era original del 64 como yo me olía. Una maravilla con la placa en el clavijero y la tapa de cuero por detrás tan criticada, la veta de la madera se veía desde Cartagena.

Pero lo mejor sin duda es el estilo con que toca el "pelotudo", vamos que le pones una Xp y la hace sonar como una Voodoo :risanaranja: :risanaranja: .
Dr OŽBoogie
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas