Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
Teredur escribió:Chicos yo lo pille en Ebay USA y bastante mas barato y con comprar un Alimentador de 9 V AC a funcionar.
Anteriormente usaba un Vamp2 y en mi apinion los sonidos son mucho mas "reales", si entendemos por reales sonidos de guitarra mas similares a los que puedas escuchar en un cd, muy enfocado al rock. monitorizados con unos monitores de sobremesa, suena genial. Para mi lo mejor para practicar y con la ventaje de poderte grabar al ser una interfaz de sonido USB.
Eso si el manejo mas complejo que el del vamp.
edgar_rua escribió:(...)me ha costado bastante encontrar el topic...
Teredur escribió:(...)Eso si el manejo mas complejo que el del vamp.
zaratustra escribió:(...)Es que como ya decia, iba a pillarme una fast track de m-audio y un cacharrejo tipo POD pero por lo que veo esto es como las dos cosas en uno, o no?(...)
zaratustra escribió:A lo que me refiero con las funciones de la tarjeta es, aparte de que puedas conectar la guitarra al PC, que por ejemplo los sonidos MIDI los saques de ahí o bien los sigues sacando de la tarjeta que tengas.(...)
edgar_rua escribió:Marcos, ¿también tienes el cacharro este? Súbete unas demos anda,
Marcus Güelbi escribió:edgar_rua escribió:(...)me ha costado bastante encontrar el topic...
![]()
Adivina cuál es el primer topic que encuentra el motor de búsqueda a partir de las palabras black y box (en mi segundo post especifico el nombre del cacharro)...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados