Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Notapor Mon » 03 Mar 2005 10:37

Pues ya ves Ivan, no encuentro nada de el. Se que ha contribuido en varios cursos de guitarra que se venden por internet, pero sobre el poca cosa, y menos de su equipo. Este tio es impresionante los arreglos que hace, pero ese sonido ufffff, quita el sentido. Saca desde lo más jazz a lo más en sustain. Seguiremos buscando :wink: .

Saludos.
Diversificar es ascender.
Mon
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Dan Warner

Notapor Mon » 03 Mar 2005 12:22

Hola a todos. Alguien sabe como conseguir información de este guitarrista en concreto del equipo que usa para ver como saca su sonido. Si alguien no lo conoce es un guitarrista de estudio que trabaja entre otros con Enrique Iglesias. Como referencia a su sonido podeis escuchar la canción "Azul" de Cristian Castro, de principio a fin, pero sobre todo el solo.

Gracias a todos.
Diversificar es ascender.
Mon
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Ivan Ez » 03 Mar 2005 13:49

Coño Mon, creo que es la primera vez que leo a alguien interesarse por Dan Warner :wink: .

Pues ni idea, ha grabado con todo dios, pero en el "No es lo mismo: edición especial gira" de Alejandro Sanz, también está y supongo que esto querrá decir que ha estado en la gira .

Una buena excusa, hubiese sido acercarse a un concierto y si las Fans de Alejandro te dejan, asomarte al escenario a ver su equipo :wink: .

:wink: .
Ivan Ez
Empezando a llenar la bombona

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Lluvia Acida » 07 Jun 2005 02:05

jajajaja! No! Yo fui uno de esos fans enloquecidos que lidió con 15000 tias para acercarme a primera fila...jaja, y NO, no era el Dan Warner este. Creo que solo ha grabado en el ultimo disco, pero poco mas. La gira la hicieron David Palau y Michael Ciro (pa mi un pakete, pero toca con to dios...).

Ay dios, no sabia q era el Dan Warner el q grababa con Cristian!!! Q alegria me has dao Ivan Ez!! (gracias por el privi informativo! :D) Es UN HIJOPUUTAAA!! Pa mi mucho mejor q el Dan HUFF! (curioso q los dos se llamen igual, jeje).

Voy a investigar cosas...a ver si encontramos algo no?? Si averiguamos con qué grabó el solo de AZUL, con eso me vale! jajaja.

Yo creo que es una Tom Anderson (o una Fender buena) enchufao a un Triaxis o similar...no se...a lo mejor lo mete en un Vox...con esta gente nunca se sabe...se enchufan en una pedalera ZOOM y suenan q dan asco! jaja.

Investigando q estoy :D
Lluvia Acida
Forero estable
Forero estable

Notapor Ivan Ez » 07 Jun 2005 08:49

Lluvia Acida escribió:
Voy a investigar cosas...a ver si encontramos algo no?? Si averiguamos con qué grabó el solo de AZUL, con eso me vale! jajaja.

No me hagas mucho caso, yo también me pondré a investigar, pero precisamente el "solo" de Azul creo que lo grabó "Fernando "Toby" Tobon" .

Pero ya te digo, no estoy seguro :oops: .
Ivan Ez

Notapor Lluvia Acida » 07 Jun 2005 12:15

yam eso me di cuenta, q en estos discos graba como cada tema un guitarrista distinto, y claro, luego ves el Thriller de MJ con Lukater, Paul Jackson Jr, Dan Huff, Van Halen, Landau...TODOSS!!!! jaja.

Pero joder, el tobon este tb tiene q tocar tela...sieejjjqueeee! como mola tocar bien! :D
Lluvia Acida
Forero estable
Forero estable

Notapor Ivan Ez » 08 Jun 2005 08:36

Lluvia Acida escribió:yam eso me di cuenta, q en estos discos graba como cada tema un guitarrista distinto..

Exacto, por ejemplo en el disco en solitario de PEDRO RILO, a la guitarra están Dan Warner, Eric Dewit y José de Castro :wink: .
Ivan Ez

Notapor satchy » 20 Ago 2005 17:17

Hi!!, tienes razón Ivanez el solo de "Azul" es de Fernando Tobon, casi todas las guitarras de Christian Castro las graba él (para eso forma parte del grupo de compositores y arreglistas de la productora de Kike Santander), yo no suelo escuchar esa música, pero en ocasiones te encuentras gratas sorpresas, como "azul" o "volver a amar", otro temazo con un gran solo.
El muchacho toco un rato largo, ha tocado a parte del Castro, con Ilegales, Santana, Shakira,....
satchy
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Foro Estadísticas