Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Cafe Quijano

Notapor alexi » 05 Mar 2005 16:58

Estuve hace un tiempo viendo a este animal, q si no recuerdo mal se llama Juan Carlos Gimenez, y es q sonaba q no era normal, no consigo saber exactamente q equipo lleva porq siempre se pone delante. En un video q m baje de internet vi un boogie mark III (q no creo q sea por el q suena) pero detras de el lleva un rack, y me estoy volviendo loco para saber q lleva ahi metido!!

Alguien sabe q usa este amigo, porq para mi sin duda es el sonido de musico de sesion q mas me gusta de los q he oido. :mrgreen:
Tralaralarita... vendo dos jamoncetes!!
alexi
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Antoal » 18 Abr 2005 03:42

Le vi el viernes aqui en salamanca(es de aqui) en un concierto que dió con una banda de fusión en una escuela de música municipal. Que yo me fijase llevaba una ibanez negra, que no alcance a ver de q serie era pero era algo de "Sloqsea series" yo de Ibanez no se mucho. Llevaba también un pedazo de rack de flipar de Rocktron (vamos digo yo que sería un rack) y si no era un rack pues algo muy grande (yo de los pedales y el POD no paso),los amplis los puso la citada escuela pero el pavo se llevó el "rack" exprersamente y usa muchisimo un pedal de volumen, en los solos sobretodo y a la hora de rasguear acordes, tenía un footswitch para el "rack" y ya está, es lo que ví. Espero que te sirva.
Antoal
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Lluvia Acida » 18 Abr 2005 12:43

a ese le llaman "el niño", y es bastante famosete alli en Salamanca :D
Lluvia Acida
Forero estable
Forero estable

Notapor jorual » 03 Jul 2009 13:06

Cuando sacaron el primer disco utilizaban los JCM 900 SLX. Luego han ido cambiando pero la maytor parte de los temas del disco fueron grabados por artistas de sesión y no por ellos.

:periodico:
Sexualmente estoy en modo True Bypass :D
jorual
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Engrasando las metralletas del "Equipo A" en Valencia
Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 21 veces

Notapor ozze » 03 Jul 2009 13:57

jorual escribió:Cuando sacaron el primer disco utilizaban los JCM 900 SLX. Luego han ido cambiando pero la maytor parte de los temas del disco fueron grabados por artistas de sesión y no por ellos.

Illo, que campeón, rescatando un topic sobre Café Quijano de hace más de 4 años!! :indigno: :indigno: :indigno: :meparto: :meparto: :meparto:
-Six Strings Fanboy-
Imagen
ozze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 59 veces

Notapor silvery night » 03 Jul 2009 16:22

ozze escribió:
jorual escribió:Cuando sacaron el primer disco utilizaban los JCM 900 SLX. Luego han ido cambiando pero la maytor parte de los temas del disco fueron grabados por artistas de sesión y no por ellos.

Illo, que campeón, rescatando un topic sobre Café Quijano de hace más de 4 años!! :indigno: :indigno: :indigno: :meparto: :meparto: :meparto:

jajaja :meparto: casi ná
silvery night
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 584 veces
Le han agradecido: 75 veces

Notapor sgt_BiChO » 03 Jul 2009 16:26

sgt_BiChO
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 32 veces