Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

MASTODON ?

Notapor paradysso » 01 Abr 2005 19:02

Pues bien, un grupo que si os digo la verdad nunca me habia sonado hasta hace 8 meses o asi, pero que por lo visto es superfamoso en todo el mundo, como siempre el metal en España PLOF...

...han sido nombrados uno de los 25 mejores grupos de la historia, junto a nirvana, queen,metallica,deep purple, guns and roses, ...

Vale la pena escucharlos no? pillaros su ultimo: LEVIATHAN... TREMENDO.

Bueno yo soy muy ignorante seguro que alguien los conoce de hace mas tiempo y sabe mucho mas que yo de ellos, por eso pregunto:

QUÉ EQUIPO LLEVA ESTE GRUPAZO?DE DONDE SALE ESE PEDAZO DE BAJO?QUÉ EFECTOS USAN Y QUÉ PEDALES?

Saludos y gracias por vuestra atención
paradysso
Expulsado
Expulsado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Galileu » 02 Abr 2005 11:22

No tengo ni idea de que equipo usan, pero tengo que decir que los discos son muy buenos (algo raro raro al principio, pero muy buenos.)

Saludos!!!!
Galileu
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor ooppss » 09 Abr 2005 02:35

Bueno señores, yo los vi en Barna, en la Mephisto, y uno de los mejores conciertos que he visto!!! Si los discos suenan bien, en directo se salen, de la fuerza y la brutalidad que desprenden.
Por lo que vi, los guitarras llevaban, los dos gibson, con un color burned, pero de negro a blanco, creo que se llama whiteburst. La guitarra de uno era una Flying V y la del otro una Les Paul.
En cuanto amplis, pues llevaban los dos un cabezal Laney idéntico, pero no sabría decirte que modelo la verdad, porque los Laney me parecen todos iguales, así exteriormente.

Por cierto, de teloneros llevaban a DOZER, un grupo sueco, que megauen la p..a de oros... que cañaza metían también! Muy buenos!!
Si es que, en España el metal está de capa caida, y en Escandinavia siempre han sido pioneros, de hecho, han sido pioneros en todo tipo de musica... Mirad ABBA!! jejej :)
Alone with Everybody
ooppss
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor luckazz » 20 May 2005 01:07

ni puta idea del equipo que llevan pero me ha sorprendido ver que alguien hable de este grupo.
son cojonudos la puta caña, me gustaron muchisimo la primera vez que les escuche.
como no, salieron de relapse records. de ahi salen cosas la mar de interesantes. :twisted:
luckazz
Este se queda...
Este se queda...

Notapor JoshHomme » 02 Jun 2005 16:36

Buenas! gran grupo, si señor, yo los he visto dos veces, con The Haunted y con Dozer.. ..Usan Flying V y Lp custom de los 80, y amplificacion JCM 800 y JMP, tube screamers, y algun efectillo mas...Aqui vinieron con cabezales Laney (no se si VH100R?, o los de 1 canal).Hay una entrevista con guitar world en su web (www.mastodonrocks.com) donde hablan del equipo. Por cierto, si no lo has oido todavia, consigue IN The Eyes of God de Today is the day, donde tocaba el bateria de Mastodon, tremendo!!!
Saludos
My Words Were Useless Again
JoshHomme
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Foro Estadísticas