Guitar-Shop Yamaha   

Ir al Portal de Noticias de Guitarraman??a.com Ir al Portal de Compra-Venta de Guitarraman?a.com Ir al portal del Guitar_Day.es Ir al Blog de Concursos de Guitarramania.com Fecha y hora actual: Jue 02-09-2010, 23:06
Todas las horas son UTC_DST
Ver mensajes no léidos
Ver mensajes sin respuesta
Calendario

SansAmp GT-2 casero
Moderadores: Moderadores de Cajón de Sastre
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 24 [596 mensajes]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 22, 23, 24 Siguiente
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 10:48   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
 SansAmp GT-2 casero
Autor Mensaje
Calambres

Bombona de GAS saliéndose

Bueno, chicos... más vale tarde que nunca. Han sido muchos retrasos y problemas pero al final podemos anunciar de una vez por todas el último y más espectacular de los Piso-tones, el:

SansAmp GT-2

Ha sido un trabajo muy duro que nos ha hecho invertir meses de desarrollo y fabricación a Rubén, Totufo y a mí, sin embargo creemos sinceramente que el trabajo ha merecido la pena.

Es el proyecto más complejo y trabajoso hasta la fecha pero también hemos pretendido que fuese el más documentado, por lo que advierto que la página web es bastante grande y con muchos gráficos.

A pesar de todo el tiempo que llevamos con este tema, hemos sacado la web un poco antes de tiempo y las muestras de sonido no hacen justicia plena al cacharro pero eso es algo que vamos a solucionar en breve.

Francamente estábamos deseando anunciarlo. Esperamos que os guste.

Por cierto, la espera ha sido larga pero fructífera. Estamos a punto de anunciar más cosas nuevas que ya están hechas y funcionando. Seguid atentos.
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 11:11   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
psst

Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Que guapo os ha quedado, tios. Shocked
http://tolerancesound.com
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Número ICQ 
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 11:37   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Thepastor

Forero estable
Forero estable

No puedo verlo Sad ...

lo que veo en el explorer es algo así:
ÿfi<html><head><title>Sans Amp GT-2</title></head> <center> <table border="1" cellpadding="10"> <tbody><tr><td> <center> <p><font size="+3"> <font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#993300">Sans Amp GT-2</font></font> </p></center> </td></tr></tbody></table> <p><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><font color="#993300" size="2"><font color="#000000"> </font></font></font></p><p><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><font color="#993300" size="2"><font color="#000000">
¿Es o no es una auténtica chulada???

</font>
</font></font></p></center> <h4>El GT-2</h4> <p>Es un "Emulador Analógico de Amplificadores"... toma ya!. Es el equivalente a lo que hace un "POD" pero en analógico, sin DSP (Digital Signal Processor) por medio ni Software ni nada. Tampoco tiene efectos como el POD, pero ofrece un interfaz mucho más intuitivo, emulaciones buenísimas y, sobre todo, un circuito al alcance nuestro, cosa que con el otro... ¡ni lo sueñes!. Con él podremos simular un ampli tipo Fender, Marshall o Mesa-Boogie pero con tres "personalidades" cada uno y, como regalito, un emulador de altavoz con

Shocked

Pero vamos, verlo al final lo he visto Twisted Evil .
Y esta cojonudo, pedazo de sans amp os habeis marcao...

IMPRESIONANTE los pisotones!!!!
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email 
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 11:49   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Calambres

Pastor... funciona tanto con Netscape como con Explorer... inténtalo de nuevo.
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 11:51   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Elias

Preparando la bombona de GAS

Como se nota que tenís estudios la leche
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 11:56   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Atlantic

Se ha quedado...
Se ha quedado...

Impresionante el artículo.Cada día os superáis chicos... Shocked Shocked Shocked

Atlantic
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 12:49   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Walking Bass

Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

jejejejejejejejejeje... M. Green
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 13:32   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Nachoc

Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

ufff un trabajo IMPRESIONANTE Shocked Shocked Shocked mis mas sinceras felicitaciones a los padres de este pedalito,... Razz Wink
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 13:34   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Metalpesado

Incendio asegurado
Incendio asegurado

Agradecimientos: 64
Shocked Shocked Acojonante , no si al final os lanzan una OPA contra Pisotones desde una multinacional Twisted Evil M. Green M. Green M. Green
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 13:51   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
MagoGris

Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

que cabrones!!!!!

en cada proyecto os superais Shocked Shocked

menuda pinta tiene el bicho este Cool
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 15:00   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Willie

Empezando a llenar la bombona

Agradecimientos: 5
Como sigais asi la pagina de pisotones va camino del premio Nobel de fisica y cacharreo,enhorabuena de nuevo,que gozada Very Happy .
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 15:34   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Calambres

Walking Bass escribió:
jejejejejejejejejeje... M. Green

Me parece que te ha gustado en especial la última frase de esa página Wink
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 16:50   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
rafazappa

Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ultima edición por rafazappa el Sab 26-11-2005, 18:02, editado 1 vez
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 16:56   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
toma...
Autor Mensaje
FMK

Forero estable
Forero estable

que flipada, realmente la placa no parece demasiado compleja, quizas el cableado abruma mas, pero pense que sería mas complejo o que estaría hecho como el original, con componentes de esos de superficie, pero como son componentes estandar, esta mas al alcance.

Insuperable el articulo y el acabado, desdeluego.

No he tenido ninguno a tiro, pero dicen lo mejor de el.

bueno esto es para tener mucho tiempo por delante, pero merece la pena con lo bien explicadito que esta.

Saludos y seguir así.

http://www.efectosdeguitarra.com
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor 
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 18:40   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Supercuesco

Enhorabuena chatos,subiendo el nivel muchisimo,lo unico que me acojona pensar es...que será lo proximo? Shocked Shocked Laughing
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 19:30   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
dable

Este se queda...
Este se queda...

Un trabajo impresionante, para quitarse el sombrero. Esta noche ya se que tengo algo para leer.
Hace un par de meses que tengo un esquema del GT-2 en el disco duro pero no me atrevia, con la información que hay publicada en la web seguro que lo saco adelante. contar con uno que empiza a fabricarlo la semana que viene (ya os calentaré la cabeza ya Wink ).

Por cierto, podríais poner una sección en la web de "proximamente",porque el viernes pasado fui a la "caza y captura" de componentes para hacerme el tubescreamer y ahora ya no se cual de los dos hacer primero.

mamonassos, vosotros vais a ser los responsables de mi imsomio a partir de ahora!!!! Twisted Evil , malas personas M. Green Wink
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 19:45   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Re: SansAmp GT-2 casero
Autor Mensaje
dable

Este se queda...
Este se queda...

Calambres escribió:

Por cierto, la espera ha sido larga pero fructífera. Estamos a punto de anunciar más cosas nuevas que ya están hechas y funcionando. Seguid
atentos.

ayayayayay tomaros en serio la sección proximamente

Un saludo maestros
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 23:35   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Danny_CKone

Forero estable
Forero estable

hay dioooos! un sans amp al alcance de mi mano!!! joder...a q lloro Crying or Very sad me emosioono!!!
Mensaje Publicado: Mar 10-06-2003, 23:58   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
PepeJara

Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Agradecimientos: 2
Perdon, Pater:

¡¡¡¡¡¡¡¡OSSSTIAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked
Mensaje Publicado: Mie 11-06-2003, 03:00   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Christian Yáñez

Que fuente ocuparon? porque se me ven puros cuadraditos y letras chinas Mad ...
Mensaje Publicado: Mie 11-06-2003, 08:59   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Calambres

Christian Yáñez escribió:
Que fuente ocuparon? porque se me ven puros cuadraditos y letras chinas Mad ...

Ay ay ay... Rubén... ¿qué has hecho???? Rolling Eyes Sad

Bueno, ya está arreglao el follón. Embarassed

SanAmp GT-2
Mensaje Publicado: Mie 11-06-2003, 14:01   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
REDFOX

Forero estable
Forero estable

Maestros,una vez mas lo habeis conseguido,,,sois C_O_J_O_N_U_D_O_S

los mejores,, creo que mas que una OPA, el peligro que corremos es el de perderos, por que algun loco, tipo pelis jamess boom ,se os lleve ,pa su,isla y que seais sus tesnicos particulares M. Green Wink

Si,me permitiis una pequeña idea , que supongo que alguna vez la habreis desechado ,o pensado quiza... es el interfaz, para dijitalizar y convertir las señales analogicas a sp/dif,, tengo varios esquemas de revistas eleketor,las compre para hacerme el interfaz,para la live value , y aunque no empece con el,, parece sencillo, y nos permitiria grabar directamente,por rca (coaxial), o toxlin,(fibra optica),,realmente a nivel practico quiza no sea mucho lo que aporte esto ,pero quedaria aun mas molon si cabe,,, Wink Wink ,,por supuesto que esto solo a sido una opinion ,,,sois lo dicho... master!!
Mensaje Publicado: Mie 11-06-2003, 14:42   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Gurutzeta

Forero estable
Forero estable

Agradecimientos: 1
Buenisimo... Shocked Shocked Shocked

mucha calidad... Lo de los LEDs es un pasote... Shocked Shocked Very Happy Very Happy

Una duda que me ronda la cabeza es, si conectas un pedal como el tubescreamer y despues el GT2 y a un ampli de transistores, como se comporta? hace que el tubescreamer suene como si realmente estuviese conectado a un ampli de valvulas (mas o menos)? Confused
Mensaje Publicado: Mie 11-06-2003, 15:39   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Calambres

Gurutzeta escribió:
Una duda que me ronda la cabeza es, si conectas un pedal como el tubescreamer y despues el GT2 y a un ampli de transistores, como se comporta? hace que el tubescreamer suene como si realmente estuviese conectado a un ampli de valvulas (mas o menos)? Confused

Joé.. que pregunta!!!

El GT-2 no va a hacer que un ampli malo suene bien, eso está claro. Si tu ampli de transistores es suficientemente bueno, el GT-2 hará que suene de maravilla. Rubén podrá contarlo pues el tiene tanto el Ampli de transistores como el GT-2

Yo no tengo ampli de transistores, al menos no uno que pueda ser considerado "bueno", pero con mi combito de válvulas suena de cine y conectado al equipo Hi-Fi hace que se caigan los azulejos de la cocina M. Green
Mensaje Publicado: Mie 11-06-2003, 16:46   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
pacop

Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Felicidades a Pisotones, un trabajo digno de elogiar, si señor. Wink
Página 1 de 24 [596 mensajes]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 22, 23, 24 Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Mostrar leyenda
Cambiar a:  

Copyright  
Google

Web foros.guitarramania.com

[ Tiempo: 3.5387s ][ Peticiones: 55 (2.8241s) ][ GZIP activado - Depuración activada ]