Guitar-Shop Yamaha   

Ir al Portal de Noticias de Guitarraman??a.com Ir al Portal de Compra-Venta de Guitarraman?a.com Ir al portal del Guitar_Day.es Ir al Blog de Concursos de Guitarramania.com Fecha y hora actual: Jue 02-09-2010, 22:59
Todas las horas son UTC_DST
Ver mensajes no léidos
Ver mensajes sin respuesta
Calendario

Guitarras Edwards - COJONUDAS-
Moderadores: Moderadores de Guitarras
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 47 [1153 mensajes]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 45, 46, 47 Siguiente
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 15:12   Agradecimientos recibidos: 2     Volver arriba Ir al final 
 Guitarras Edwards - COJONUDAS-
Con página WEB
Autor Mensaje
Jaime-Hammett

Cuenta de mail incorrecta

Agradecimientos: 5
Hola a todos.

Alomejor ya estais mucho más informados que yo, pero seguro que hay algún despistadillo que aun no sabe de la guitarras Edwards. Copias CASI CASI exactas de muchas de las guitarras más famosas que existen en el mercado. Copias de una calidad excelente, algo así como una Tokai, Burny, Orville, .... . Edwards es de ESP y son fabricadas en Japón con una calidad increible a precios supercompetentes. LA gran diferencia que creo que tienen las Edwards respecto a todas las demás copias Japonesas es que todas las Edwards que he visto llevan montadas pastillas DE MARCA: Seymour Duncan, Gibson, EMG ... NADA DE DESIGNED BY ... no, originales.

Hace bien poco ha caido una en mis manos y he podido comprobar la exactitud de sus copias, es más, me atrevo a decir, que la Edwards, imitacion a una Gibson LP custom que calló en mis manos tiene dos cosas que me han gustado más que en una gibson original (el que habla ha tenido dos Gibson custom LP en propiedad):

1º- El acabado de los trastes, ya sabeis los que teneis alguna LP custom original, está fabricado del mismo material del binding, osease, que la punta del trastes forma parte del mismo binding. Cosa harto chapucera en una guitarra de 3000 euros parriba. Esta Edwards ese problema tan feo y antiestético no lo tenía, los trastes eran de acero enterizos, el binding a parte.
2º- El precio Mellado

Se Trata de una Edwards imitación perfecta a una Gibson LP custom vintage, así con el binding amarillento, me parece que a estas se le llaman black beauty, con Seymour duncans con tapa cromada (sh1,sh4) con una electrónica del copón y superbien ensamblada, cero ruidos, sonidazo estupendo, CAOBA, EBANO, ... la única pega; pues la misma que en una Gibson LP custom, el puente es una falta de respeto al comprador, no le hace justicia, pero igual pasa en una gibson original, me refiero a que una mole de caoba y ebano tan cojonuda como ambas son un poco pormenorizadas por ese puente con tan poca masa y estabilidad, el sustain por tanto es desaprovechado. Esta copia ronda los 700 euros puesta en casa, y nos podemos permitir totalmente el lujo de comprarle un puente más estable (50 euros mas), en una Gibson de medio kilo eso es imperdonable.

En resumen, si no tienes dinero para una gibson, y andas buscando Epiphones y cosas de esas extrañas párate en seco, y ojea un poquito el repertorio de Edwards que hay por la red, guitarras con muchísima más calidad que una epiphone (si es que las epi la tienen) e igual en precio, en Algunos casos como digo mejores que una Gibson LP Standard, y por supuesto mejores que las Gibson LP studio, a estas últimas se las llevan de calle totalmente.

OS cuelgo unas fotos de las niñas, y un enlace de entre los muchos que hay por la red que venden estás guitarras. Os pongo solo uno por que no quiero colgar nada que no sea de mi total confianza, y por tanto llevaros a un posible fiasco.

Por cierto, he hablado de LPs, por que venía más al caso, pero venden Telecas, Stratos, ... una maravilla.

NOTA: todo lo que he dicho son opiniones personales, y siempre partiendo del hecho de que he sido propietario de dos Gibson LP custom y puedo opinar con derecho.

Disfrutad:

http://www.katanaguitars.com/main/top.html

Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 15:14   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
NOZOP

Preparando la bombona de GAS

Agradecimientos: 4
¡Coño, que bonitas! Gracias por la información Jaime Pulgar con guiño
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 15:16   Agradecimientos recibidos: 1     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Jaime-Hammett

Por cierto, katana guitars te pone la guitarra en casa en 3-7 días. A mi amiguete le tardó 4, desde japón, envalada perfectamente, impecable.

Saludos

PD: la LP negrita me pone mazo Embarassed M. Green
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 15:44   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
GibsonXplorer

Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

¿Alguien mas puede dar informacion de primera mano de esta marca? acabados, maderas, sensaciones, sonidos, ajustes...
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email 
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 16:10   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Clerk

Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

La 335 tiene muy buena pinta. Pulgar con guiño
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 16:25   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Tatu

Empezando a llenar la bombona

Agradecimientos: 31
Yo tengo un catálogo de ESP del año 95 y en las últimas hojas vienen las Edwards, y tenían bastante buena pinta entonces. Lo que no sabía es que se siguieran haciendo. Yo nunca he visto ninguna...
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 16:34   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
ruxelius

Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

tan xapucero encuentras lo de los trastes¿?¿? yo sinceramente encuentro mucho mas bonito como lo traen las gibson i, porsupuesto, mas elaborado.

Pero a gustos ya se sabe... Wink

Me has dao un gas con la LP en color blanco vintage arg! ya no me acordava de ella...

PD: joer; hay modelos que llevan muuuucho tiempo " sold out ".
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 18:52   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Kalsten

Agradecimientos: 4
¿Y en que webs decis que se pueden mirar las Edwards? Nunca habia oido hablar de ellas, pero a la vista de las fotos se las ve muy bonitas, y si son baratas....

Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 18:56   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
panake

Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Agradecimientos: 1
Las LP son bonitas, pero la Explorer con ese acabado natural lo es más (hace poco abrio un hilo D.Filth con una muy parecida).

¿Al final te guarda la guitarra el tio japonés hasta que arregles lo de paypal?
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 18:59   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
satan's hell

Jaime-Hammett escribió:
PD: la LP negrita me pone mazo Embarassed M. Green

Y a quien no tio. Shocked
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 21:19   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Jaime-Hammett

panake escribió:

Pues aun no lo se.

Esperemos que sí, por que si no entraremos en disputa.

Cosas del no tener ni puta idea Embarassed
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 21:25   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
solker

Forero estable
Forero estable

Una pregunta ... ¿son nuevas o de segunda zarpa? es que viendo las fotos da la sensacion de ser usadas, bien conservadas, pero usadas. y en la que he mirado pone que salido de la fabrica en el 2000

Y otra cosa, ¿les puedes pedir que te monten otras pastis o son lo que se ve y ya esta?

Son muy wapas, me lo ando planteando.
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 21:30   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
solker

Forero estable
Forero estable

Bueno me respondo a mi mismo, lo que pasa por no leer detenidamente ... las hay nuevas y usadas, la que he mirado (la cherry) es usada
Mensaje Publicado: Sab 11-03-2006, 21:51   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
panake

Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Agradecimientos: 1
Jaime-Hammett escribió:
panake escribió:

Pues aun no lo se.

Esperemos que sí, por que si no entraremos en disputa.

Cosas del no tener ni puta idea Embarassed

Comentaselo, que tienes que verificar la cuenta de paypal para pagar esas cantidades y ya esta. Son pocos dias, lo mismo el tio es razonable.

Y entiende que no lo pagase por ti. Es mucho dinero y aparte a Japón... Si hubiera algún problema, la que se lía... Demasiado complicado Embarassed
 Volver arriba Ir al final Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 01:17   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Love Metal

Bombona de GAS saliéndose

Agradecimientos: 3
.

Ultima edición por Love Metal el Dom 26-11-2006, 20:37, editado 1 vez
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 01:20   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Love Metal

.

Ultima edición por Love Metal el Dom 26-11-2006, 20:33, editado 1 vez
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 01:40   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Matache

Este se queda...
Este se queda...

Manda carayu como demonios se las apañara estos japos para hacer esas joyitas. Yo ya estoy un poco cansado de pagar marcas, tal vez la siguiente guitarra me plantee comprar alguna de estos modelos. Gracias por la informacion.

<<un saludo<<
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 01:41   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
lip_splitting

Se va picando...
Se va picando...

Las maderas tienen un precio. Por mucho que quieran no ganar o no pagues marca, no me creo que te vendan una guitarra de caoba, diapasón de ébano, seymour ducan etc. por 700 dolares y que salga bien.
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 01:50   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Love Metal

.

Ultima edición por Love Metal el Dom 26-11-2006, 20:39, editado 1 vez
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 01:53   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Love Metal

.

Ultima edición por Love Metal el Dom 26-11-2006, 20:41, editado 2 veces
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 01:58   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Love Metal

.

Ultima edición por Love Metal el Dom 26-11-2006, 20:42, editado 1 vez
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 02:00   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Love Metal

.

Ultima edición por Love Metal el Dom 26-11-2006, 21:32, editado 1 vez
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 02:21   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Malandrín

Gracias por la información Jaime-Hammett, las guitarras tienen una pinta cojonuda, y si encima has probado una, no hay duda de que son guitarrones a precios muy buenos.
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 02:27   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Love Metal

.

Ultima edición por Love Metal el Dom 26-11-2006, 21:37, editado 1 vez
Mensaje Publicado: Dom 12-03-2006, 02:32   Agradecimientos recibidos: 0     Volver arriba Ir al final 
Autor Mensaje
Fedello

Esas guitarras están muy, pero que muy bien. he tenido Tokai que son unas guitarras de una calidad de fabricación muy buena(las japos) las Edwards, las he visto y un amigo se pilló una que suena de vicio. Quizás algo pesada pero , el sonido, el tacto son los de una guitarra profesional.
Además de las edwards, ESP tiene también las Navigator series (Gama alta japan) esas son canela fina. un amigo de Coruña se compró una strato y os puedo decir que para conseguir en Fender algo de calidad similar hay que gastarse una pasta considerable. la navigator también fue cara ( costó algo más que una USA standard) pero, compensa la diferencia de precio con la calidad de acabados y ese sonido tan espectacular que tiene.
Gran marca ESP , hablamos de la linea de producción Japan. Grandes guitarras y gran topic Jaime Pulgar con guiño
Una muestra

Las podeis encontrar aquí
http://www.espguitars.co.jp/navigator/index.html
saludos
Página 1 de 47 [1153 mensajes]   Ir a página: 1, 2, 3, ..., 45, 46, 47 Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente

Mostrar leyenda
Cambiar a:  

Copyright  
Google

Web foros.guitarramania.com

[ Tiempo: 14.6286s ][ Peticiones: 55 (13.7109s) ][ GZIP activado - Depuración activada ]