Lo que usan ellos, lo que usamos nosotros. Cómo crear sonidos legendarios. Una guía para gastarse el dinero inútilmente.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Steve Morse

Notapor indious » 15 May 2006 18:18

ejem ejemmmm :saludos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The 2006 Steve Morse System:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creo que por hoy ya vale :mellado:
indious
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 5 veces

Notapor kito » 15 May 2006 18:52

Terrible equipo!!!!!!!
Tuve la oportunidad de verlo en vivo 2 veces con Purple cuando vinieron a Buenos Aires y quede fascinado con su sonido, realmente te vuela la cabeza! Ademas de tocar con una precicion de cirujano.
Realmente creo que es uno de los mejores guitarristas hoy por hoy, y es bastante quisquilloso con su sonido por lo que se. Lei que antes de cada show marcaba en el suelo los lugares donde acoplan las notas para poder hacer un sustain infinito en el escenario.

Impresionante Steve!!!
Kito
kito
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor indious » 15 May 2006 18:54

ya te digo. Creo que este tipo es el mejor guitarra de rock, en la técnica de púa contrapúa...el hijo puta no hace sweepin, lo hace a púa-contrapúa...te cagas :shock:
indious
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor DREAM LAND » 15 May 2006 19:11

lo que creo que usa una forma personal de hacer el picking, algo asi como el economic picking. Digamos que mezcla el picking con una especie de semibarrido al tirar una escala y eso le da mas rapidez y fluidez. :pulgar2:
[align=center] IMAG IN ART [/align]

[align=center] Estudio de diseño gráfico [/align]
DREAM LAND
Preparando la bombona de GAS

Notapor satan's hell » 20 May 2006 13:02

DREAM LAND escribió:lo que creo que usa una forma personal de hacer el picking, algo asi como el economic picking. Digamos que mezcla el picking con una especie de semibarrido al tirar una escala y eso le da mas rapidez y fluidez. :pulgar2:

Esa técnica a la que recurre y que es una de sus señas de identidad, creo que se llama chicken picking. En varios videos didácticos de guitarra lo muestra, además de otras tantas, tiene un abanico de técnicas muy variado, lo que le hace ser un tio muy polivalente y completo.

Para mi su mejor época cuando formó parte de Kansas, allá por el año 86 y grabaron ese pedazo de álbum, "Power". AOR de primerísimo nivel.

8)
Rock never Stops!
satan's hell
Cuenta de mail incorrecta
Cuenta de mail incorrecta

Notapor DREAM LAND » 20 May 2006 13:19

yo esa tecnica la he visto siempre como "economic picking" por como dice el nombre, una manera de evitar mucha pua-contrapua para dar fluidez. El chicken pickin es la tecnica que usan muchos guitarristas de country (supongo que el la sabrá usar bastante bien. :risaverde: ) que mezclan la pua y los dedos que quedan libres para tocar riff a velocidades vertiginosas (vease John 5)

:pulgar2:
[align=center] IMAG IN ART [/align]

[align=center] Estudio de diseño gráfico [/align]
DREAM LAND

Notapor motupropio » 22 May 2006 11:57

joder este tipo me encanta. en mis inmersiones en el mundo virtuo-friki lo único que realmente me he traido a mi estantería ha sido música de este menda. Tue la oportunidad de verlo en directo en Vitoria y es una gozada.... estaba algo pasota, pero es una gozada como se lo hace.

Sus discos en solitario tambien son rockeros de cojones y eso se agradece!!!!!!!!!!!!!

grande morse!
motupropio
Se va picando...
Se va picando...

Notapor PRS Odin » 22 May 2006 12:01

Buenas;

Si lo habeis visto con Purple (como yo y alguien más arriba) ¿habreis visto el solo que se hace de 10 minutos bajando y subiendo el volumen, no?... es uno de los solos mejor ejecutados y más bonitos que he visto a un guitarrista en directo (normalmente los solos de guitarra suelen ser estridentes, vacilones y sin ningun punto melódico o harmónico).

Un saludo
PRS Odin
Bombona de GAS saliéndose

Notapor REVER » 22 May 2006 12:48

MOOOOOOOOOOOOOLA!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUIERO UN EKIPO ASÍ!!! Y tocar mas aún

EL JEFE MORSE!!!
Arcay Youtube - Lecciones, reviews, improvisaciones, demostraciones, entrevistas...

Arcay´s Youtube
Twitter Oficial
Facebook Oficial
Instagram Oficial
Adelanto a mi próximo disco instrumental
REVER
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor sgt_BiChO » 18 Jun 2006 16:05

Yo me conformo con una deciam aprte de lo que tiene por ahi... :roll:

cacho equipo
sgt_BiChO

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor Gustavo Barraca Gutierrez » 10 Jul 2006 21:04

Yo lo he visto en un clinic, y de economic picking nada. Todo lo contrario. Lo toca todo con pua-contrapua, incluido los arpegios que todos solemos tocar con sweep picking. Economic picking es lo que desarrolló Frank Gambale. El chicken picking también lo usa, y hay que ver de que manera. A mi me dejó impresionado. El tío no se equivoca ni una nota. :shock:

Además es un obseso de la práctica. Tiene un carnet de conducir especial para poder conducir por las rectas y largas carreteras americanas mientras practica con la guitarra y sujeta el volante con las rodillas. Lo último que se de él es que quería sacarse una lincencia parecida, pero... para volar avioneta!!!
Gustavo Barraca Gutierrez
Se va picando...
Se va picando...

Foro Estadísticas